En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Díaz Ayuso escoge como dircom de la Comunidad de Madrid a un señalado por la Púnica

Isabel Díaz Ayuso ha anunciado este martes medio centenar de nombres que formarán parte del ejecutivo de la Comunidad de Madrid. Entre ellos, destaca la elección como nuevo director general de Medios de Comunicación de Pablo Balbín, que ha estado señalado por su relación con la trama Púnica. Concretamente, el nuevo dircom de la región estuvo en el punto de mira de la UCO por fraude, malversación y tráfico de influencias al ser responsable de contratar los servicios de EICO, la empresa de Alejandro de Pedro de reputación online, cuando era director de Comunicación del Ministerio de Educación.

En los últimos tiempos, Balbín se ha encargado de dirigir la comunicación de la campaña de Pablo Casado de cara a las elecciones generales que se celebraron el pasado 28 de abril y en las cuales el Partido Popular obtuvo 66 escaños, lo que supone el peor resultado de su historia. Balbín también ocupó entre 2008 y 2015 el puesto de delegado de medios en la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y fue el director de Comunicación del Ministerio de Educación durante la segunda legislatura de Mariano Rajoy.{wbamp-show start}

ayuso balbin.jpg{wbamp-show end}

Pedro García Aguado, de Hermano mayor a nuevo Director General de Juventud

Otro de los nombramientos más sorprendentes que ha realizado el nuevo gobierno autonómico es el de Pedro García Aguado. El comunicador, que ha presentado en los últimos años formatos como Hermano mayor o La isla, ha sido designado nuevo Director General de Juventud tras fichar en febrero de este mismo año por la candidatura de Díaz Ayuso.

La nueva presidente de la Comunidad de Madrid también ha anunciado la identidad de los nuevos viceconsejeros de su ejecutivo: Francisco Lara (Transparencia), Roberto Núñez (Deportes). Miuel Ángel García (Presidencia y Transformación Digital), Yolanda Ibarrola (Justicia), Isaac Barbero (Economía y Competitividad), Concepción Dancausa (Vivienda y Administración Local), Francisco Javier Luengo (Políticas Sociales), María Consolación Pérez (Transporte), Rocío Albert López-Ibor (Política Educativa), María Pilar Ponce (Organización Educativa), Alfonso González (Ciencia, Universidades e Innovación) y Daniel Martínez (Cultura y Turismo).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.