En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Barcelona Tech City y Dircom Catalunya colaborarán para impulsar la comunicación corporativa en las startups tecnológicas y digitales

Barcelona Tech City y Dircom Catalunya han firmado un acuerdo de colaboración para acercar la comunicación corporativa a las empresas tecnológicas. Con esta colaboración ambas organizaciones impulsarán acciones que promuevan la comunicación en las empresas del ecosistema tecnológico, entendiendo la comunicación corporativa como una herramienta de dirección y gestión, y como un elemento clave en las corporaciones para llegar a sus metas y objetivos. Colaborarán en proyectos estratégicos y en la organización de actividades, así como en la participación de las mismas.

Maria Lluïsa Martínez Gistau, Presidenta de Dircom Catalunya, destaca que “este acuerdo pone de manifiesto la apuesta decidida de la Asociación por la innovación y por dotar a los socios de herramientas avanzadas y transformadoras. También permitirá a las compañías acercarse a la realidad de las startups tecnológicas y digitales, representadas por BCN Tech City. Y, además, pone en valor el papel estratégico de la comunicación para afrontar los retos del s. XXI”.

 acuerdoooooooooooooooooooooo.jpg

Según Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, “esta alianza pretende poner de relieve que la comunicación es un elemento estratégico tanto para grandes corporaciones como para startups y emprendedores. Ya no sólo hablamos de la comunicación para crear conocimiento de marca o aumentar las ventas sino también para generar mayor impacto en la sociedad y para atraer al mejor talento. Esto es necesario para cualquier tipo de organización independientemente del tamaño” destaca Miquel Martí.

En la misma línea, Martí ha revelado que, “con este acuerdo queremos crear espacios de encuentro donde intercambiar conocimiento tanto el tecnológico como el estratégico-y mejores prácticas entre startups y los directores de comunicación de corporaciones que forman parte de DIRCOM”. Como parte del acuerdo se desarrollará una serie de encuentros para acercar la disrupción tecnológica y la innovación a los directores de comunicación que integran la asociación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.