En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

David Rockland (AMEC): ‘El WPRF2014 es un evento mundial digno de atención’

David_Rockland

El Presidente de la Asociación Internacional para la evaluación y la medición de la comunicación (AMEC), David Rockland, será uno de los ponentes del Foro Mundial de la Comunicación, que se celebra del 21 al 23 de septiembre de 2014 en Madrid. En esta entrevista ofrece su visión del sector y de la tancia de este WPRF2014.

 

¿Qué significa para usted participar como ponente en el Foro Mundial de la Comunicación?

Es un honor para mí participar en el Foro, ya que me permite intervenir en un evento mundial digno de atención y centrado en la mejora del papel de las Relaciones Públicas para ayudar a las organizaciones a lograr sus objetivos. En especial, espero ayudar a transformar en mayor medida el papel de las comunicaciones como función empresarial crítica.

 

En su opinión, ¿cuáles son las ventajas de participar en un Foro de esta envergadura?

La otunidad de aprender y de compartir. La Global Alliance reúne a los principales pensadores en el campo de las RR.PP. de todo el mundo, y ofrece a cada uno de los participantes una fantástica otunidad para crecer y desarrollarse como líderes y profesionales.

 

¿Qué es para usted la ‘Comunicación con Conciencia’?

Para mí, significa ser auténtico y transparente, además de ser muy claro sobre el propósito y los beneficios que se esperan de un programa de comunicaciones, y también el coste que supone no contar con las comunicaciones adecuadas.

 

¿Cuáles son los principales retos a los que se va a enfrentar la profesión en los próxos años?

Continúa sorprendiéndome la incapacidad de numerosos profesionales de las comunicaciones para expresar con claridad los objetivos evaluables de su trabajo para, de esta forma, mostrar su valor a las organizaciones con las que colabora. Esto parece ser un reto permanente, además de un reto que se ha convertido en algo cada vez más crítico si tenemos en cuenta la integración de los canales y disciplinas que está teniendo lugar tanto en Marketing como en comunicaciones.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.