En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Los mejores de PR’ premian a Marisa Navas en la categoría de ‘Mejor trayectoria en Comunicación’

Marisa Navas, directora general adjunta y directora de Comunicación de Telefónica España, ha trabajado en comunicación desde 1998. Momento en el que pasó de ser periodista de medios a ser comunicadora corativa y dirigir las relaciones institucionales de Tabacalera, prero, y la dirección de comunicación en Altadis después. Desde hace 13 años forma parte del equipo directivo de esta compañía, a la que ha ayudado a ser uno de los motores económicos de nuestro país y de la ‘Marca España’.

 

‘Los mejores de PR’ ya tienen su lista oficial de premiados en su Déca Edición. El jurado, presidido el conocido comunicador Enrique Alcat, ha fallado las veinte categorías seleccionadas para esta convocatoria, que de manera excepcional este año no han contado con votaciones abiertas. El objetivo es premiar la trayectoria de ‘los Mejores de los Mejores’ durante esta últa década. Así, Marisa Navas recibe el premio a la ‘Mejor trayectoria en Comunicación’.

 

La comunicadora inició su andadura profesional en 1982 en el diario Informaciones de Madrid, para luego pasar a Cinco Días. Posteriormente, formó parte del equipo fundacional de la revista Inversión y del diario económico La Gaceta de los Negocios (1989), del que fue directora.

 

Hasta 1998 fue designada directora de la revista económica Dinero, fecha tras la cual asumió el cargo de directora de Relaciones Institucionales de Tabacalera y, posteriormente, de directora de Comunicación de Altadis. Desde julio de 2000 forma parte del equipo directivo de Telefónica, ocupando el puesto de directora general adjunta y directora de Comunicación.

 

Los galardones se entregarán este jueves, 21 de noviembre, en el Edificio ‘La Refinería’ a las 19.00 horas. Además, el evento puede seguirse streaming en la página de prnoticias o a través del hashtag #premiosPR10.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.