En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Cambios en la Comunicación de AENA: Antonio San José abandona su cargo, Esther Pérez le sustituye

Antonio San José Pérez abandona su cargo como director de Comunicación y Relaciones Institucionales de AENA para emprender un nuevo proyecto profesional dentro de un medio de Comunicación, según ha confirmado el propio Periodista a prnoticias. En concreto, será el director general del canal de televisión ‘Non Stop People’, producido por Banijay para Movistar TV. Le sustituye provisionalmente en el cargo la hasta ahora jefa de prensa del gestor aeroportuario, Esther Pérez Hernández.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Antonio San José comenzó su andadura como dircom de AENA en marzo de 2012. Desde entonces, la compañía se ha transformado radicalmente hasta su salida a Bolsa, en febrero de este mismo año. San José comenzó su carrera profesional como Periodista en ‘El Norte de Castilla’, desde donde dio el salto a la radio en ‘Radio Juventud’ o ‘Cadena COPE’. A partir de 1986 inicia su carrera en ‘TVE’, donde ocupó los cargos de jefe de Información Nacional y jefe de redacción en el Telediario. También colaboró en ‘Informativo 48 Horas’ y fue director de informativos de ‘Radio Nacional de España’ desde 1989. Tras abandonar RTVE, en 1996, pasó a ‘Antena 3’ para asumir la dirección adjunta de los servicios informativos de la cadena. Dos años más tarde se hace cargo de la dirección de informativos de CNN+. Ya en 2011 fue el dircom de Loterías y Apuestas del Estado.

 

Esther Pérez Hernández es Licenciada en Ciencias de Información. Comenzó su andadura en AENA en 2003 en la Dirección de Comunicación como Jefa de Prensa. Desde 2012, además, es la responsable de la División de Información y Relaciones con los Medios de la compañía. Ahora ocupará también el puesto de directora de Comunicación, hasta que la dirección de la compañía decida ratificarla en el cargo o buscar a una persona que sustituya definitivamente a Antonio San José.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.