En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Jesús Cintora lleva semanas buscando una alternativa a ‘Las mañanas de Cuatro’ fuera de Mediaset

jesus cintora aparatado mañanas cuatro

El viernes pasado Jesús Cintora dejó de presentar para siempre ‘Las Mañanas de Cuatro’. Las versiones que se han publicado indican que el periodista se enteró de que era apartado del programa la tarde del jueves, aunque las informaciones confirmadas por prnoticias indican que Cintora llevaba varias semanas contactando con diversos representantes para que le buscaran una salida de la cadena de Mediaset que de momento no se ha producido. Incluso hemos sabido que Javier Ruiz sabía hace al menos siete días que debía sustituirle.

Mediaset confirmaba ayer que contaba con Cintora para ‘otros proyectos’ tras hacerse pública su salida de ‘Las Mañanas de Cuatro’ un programa que ha presentado desde sus inicios, además con excelentes resultados de audiencia. Mediaset no quiere asumir el coste mediático y económico de la salida de Cintora de ‘Las Mañanas’ y más tras la avalancha de apoyos de diferentes periodistas que se han solidarizado con el profesional acusando a Mediaset de ‘ceder a presiones políticas’.

 

El grupo ha dejado claro que Cintora se va por no tratar las informaciones de ‘manera objetiva’ intentando zanjar el debate. Es por ello que tras oficializarse su salida –algo que por lo demás era voz pópuli dentro del equipo del presentador- esperan ofrecerle un programa con menor impacto mediático y alejado del debate político.

 

Evidentemente Cintora no está a gusto con esta nueva situación. Se siente marginado y cree que la cadena le ha dado la espalda, es por ello que desde hace semanas –cuando las relaciones comenzaron a tensarse tras los ‘avisos’ de que bajara la intensidad de sus filias y fobias- comenzó a buscarse la vida.

 

Hemos podido confirmar que ha contactado con al menos tres representantes para que le busquen acomodo en algún otro programa de otra cadena, pero de momento no ha conseguido resultados. Cintora esperaba poder marcharse antes de que se oficializara su salida pero no lo consiguió. Ahora lo tendrá mucho más difícil para salir y no se descarta que tenga que verse forzado a aceptar la nueva oferta de Mediaset que sabemos, tampoco será inmediata.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.