En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Víctor Küppers puso el broche de oro al ciclo Tardes Tarraco de SEAT

El reconocido conferenciante Víctor Küppers ha puesto la guinda al ciclo Tardes Tarraco de SEAT en Madrid, una serie de encuentros en los que los asistentes han podido disfrutar de charlas y conferencias un agradable ambiente. En semanas anteriores, fueron el reconocido mentalista Javier Luxor y el mediático humorista David Guapo quienes participaron en el evento.

La estrategia de SEAT permitió a los asistentes disfrutar de una cita “intelectual” en la que Küppers puso sobre la mesa diversos consejos para afrontar la vida con un espíritu constructivo y sortear los problemas que, a menudo, nos provocamos a nosotros mismos con pensamientos negativos. Así, su discurso invitó a los presentes a pensar sobre todas esas cosas que siempre están ahí pero que en las que no deparamos ni ponemos en práctica.

La firma automovilística ha querido unir esta serie de eventos a su filosofía “¿por qué no ahora?” y Kuppers siguió a la perfección esta línea para relatar a los presentes hechos tan poco valorados a veces como que “las personas increíbles no lo son por lo mucho que saben o por su experiencia, sino por su manera de ser, que es lo que multiplica, lo que te hace diferente”.

Las Tardes Tarraco de SEAT han intentado ofrecer a los asistentes, en diferentes encuentros, la opción de alejarse de la rutina con experiencias únicas al tiempo que pueden conocer de primera mano el vehículo que presentan. Esta forma de promoción de la compañía automovilística ha estado presente en cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Cabe destacar que los encuentros han sido de diversos tipos (intelectual, experiencial, entretenimiento y deportivo) y han contado con una gran afluencia de público.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.