En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

IPG/McCann será la nueva responsable de la cuenta de Iberia

Iberia ha anunciado este miércoles que el Grupo IPG/McCann será el nuevo responsable de la creatividad de la compañía. Esto encargándose a su vez de los departamentos de estrategia y marca. Ello tras imponerse en un concurso en el que han participado las principales agencias publicitarias que operan en nuestro país. Así, McCann se posiciona como partner de un modelo de agencia integrado «que acompañe a Iberia en la propia evolución de su función de marketing».  Según señala la compañía, esta adjudicación se extiende a todos sus mercados. Entre ellos España, Europa, América Latina, Norteamérica y Asia.

Desde el año 2013, el grupo Ogilvy & Superunion se encontraba al frente del departamento creativo de la compañía aérea.  Para Gemma Juncá, directora de Marketing de Iberia, en los últimos 6 años, Iberia ha reposicionado su marca. Esto lo ha hecho de la mano del grupo WPP con excelentes resultados, consiguiendo mejorar y transformar la percepción de la Iberia en todos los mercados, alineada con la propia transformación del negocio. Queremos reconocer y agradecer el trabajo de todo el equipo de en esta etapa que ahora cerramos», así lo comentó hace unas semanas en un debate con otras marcas.{wbamp-show start}

iberia logo.png{wbamp-show end}

Los objetivos marcados para esta nueva fase que inicia la compañía junto al Grupo IPG/McCann estarán orientados a mantener el liderazgo de marca en España, «aumentar el alto conocimiento de Iberia en el mercado latinoamericano, impulsar su presencia en Asia y contribuir a los objetivos de negocio en todos sus mercados». 

Iberia confía así en McCann como socio capaz de generar valor de marca y abarcar todas las disciplinas y canales a través de un enfoque basado en data e insights. Las agencias alineadas con Iberia del grupo serán McCann, MRM//McCann, Craft y FutureBrand.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.