En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

“Salimos más fuertes”: la nueva campaña de publicidad del Gobierno para la desescalada

El Gobierno ha lanzado hoy a través de las redes sociales y medios oficiales de comunicación la nueva campaña institucional para iniciar la desescalada en todo el territorio español. Con el lema “salimos más fuertes” el Gobierno pone en valor la vuelta a la nueva normalidad. A través de twitter, Pedro Sánchez ha afirmado que: “lo estamos consiguiendo. Gracias al esfuerzo y responsabilidad de todas y todos hemos llegado hasta aquí. Sois vosotros los que habéis hecho retroceder al virus”

Las críticas a esta campaña no han tardado en llegar. Carlos Alsina ha recordado a Sánchez que: “tenemos 28.000 fallecidos, 240.000 enfermos, 60.000 mil parados, tres millones de españoles con empleo suspendido, médicos sin fuerzas…¿Salimos más fuertes en qué?. Hay que emitir mensaje de autoestima pero la mesura es siempre aconsejable no vaya aparecer que nos ha venido bien una epidemia…”

Durante el confinamiento el Gobierno también lanzó la campaña de publicidad institucional #EsteVirusLoParamosUnidos en el que hacía un llamamiento para concienciar a la sociedad que parar el virus era una cuestión de todos los ciudadanos. Al igual que esta vez, las principales cabeceras también publicaron en sus portados el lema de esta campaña.

Seguiremos Comunicando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.