En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pablo Casado vuelve a ‘pescar’ en Libertad Digital y ficha a Vicente Azpitarte para el Senado

El Partido Popular continua ‘pescando’ en Libertad Digital para confeccionar las listas de las elecciones generales del 28 de abril. Tras el fichaje de Pablo Montesinos, que irá como cabeza de lista de la formación por Málaga para el Congreso de los Diputados, el PP ha incorporado a Vicente Azpitarte, jefe de Deportes del medio, como cabeza de lista al Senado por Granada.

Con este movimiento, Pablo Casado continúa con su renovación, que pasa por fichar a personajes mediáticos como el propio Montesinos, Juan José Cortés o Cayetana Álvarez de Toledo para conseguir un mayor impacto. A su vez, esta estrategia tiene un reverso negativo, ya que algunos de los rostros míticos del partido se han visto desplazados ante la llegada de estas incorporaciones de relumbrón.{wbamp-show start}

 sede_pp.jpg{wbamp-show end}

Vicente Azpitarte es licenciado en Periodismo y desempeñó el cargo de jefe de prensa de la selección española de baloncesto entre 2010 y 2012. En la última década, el comunicador ha ocupado el cargo de jefe de Deportes del grupo Libertad Digital, colaborando en ‘Es la mañana de Federico’. Además, Azpitarte también ha colaborado en medios como Onda Cero, El Mundo o MarcaTV.

“¡Nos van a dejar en cuadro!”, ha bromeado Luis del Pino, uno de los presentadores estrellas de esRadio, que ha aprovechado para dar la enhorabuena al periodista: “¡Muchas felicidades, don Vicente Azpitarte! ¡Un gran tipo y un gran candidato!”. José María Puertas, compañero de medio del nuevo candidato, ha revelado que el fichaje le ha pillado “con el pie cambiado”. “Aun tratando de digerirlo… Sólo me salen dos palabras: suerte y gracias”, ha rematado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.