En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Ibex lidera las pérdidas en Europa después de los resultados electorales

Las elecciones no han supuesto una buena noticia para el Ibex 35, que tras conocerse los resultados definitivos, ha amanecido liderando en pérdidas al resto de bolsas europeas. Ante la incertidumbre del país, el selectivo español ya se coloca por debajo de los 9.500 puntos porcentuales cediendo un 0,8 %.

Las malas noticias también se han hecho latentes en el resto de parqués europeos en los que el próximo miércoles supondrá un día clave, ya que se conocerán el desenlace de la reunión de la Reserva Federal de EEUU. Mientras tanto, destacan las pérdidas del Cac de París que desciende un 0,19 % mientras que el FTSE británico cae un 0,15%.

Respecto a las principales divisas europeas, la tregua de los mercados continúa siendo determinante una jornada más. El euro se mantiene estancado en los 1,12 dólares mientras que la libra se coloca por debajo de los 1,29 dólares respectivamente.

Por último, el precio del petróleo echa el freno en este inicio de semana. El barril de Brent se coloca en los 71 dólares, cuatro menos que en los siete días anteriores, mientras que el tipo West Texas, roza los 63 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.