En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Ibex 35 repite la cautela de las cuatro jornadas anteriores

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Los mercados se atascan a la espera de mayores novedades. La Bolsa española apunta a la baja, pero consigue mantener la cautela que ha predominado en las últimas sesiones. En las cuatro jornadas anteriores, el Ibex había registrado cambios poco significativos con los 9.200 puntos de referencia. Las caídas de ayer borraron este nivel y hoy el índice selectivo español se decanta por algunos recortes.

Las demás Bolsas europeas, se inclinan también por cambios moderados y, por lo general, bajistas. El conflicto entre EEUU e Irán, la cumbre del G20 y las negociaciones entre EEUU y China provocan incertidumbre. La Bolsa de Londres está pendiente de la predisposición de Boris Johnson como primer ministro y se sitúa por encima de los 7.400 puntos. El Dax alemán, por su parte, se queda en los 12.245 puntos.

En el mercado de divisas, el euro también ha frenado su escalada y repite al filo de los 1,14 dólares. La libra, por su parte, se atasca en los 1,27 dólares en medio de las amenazas de Boris Johnson de un Brexit sin acuerdo.

Finalmente, el precio del petróleo minimiza las novedades procedentes del clima de tensión entre EEUU e Irán. Las últimas sanciones aplicadas al régimen de Teherán apenas alteran la pequeña tregua en el precio del crudo. El barril de Bren repite cerca de los 65 dólares y el barril tipo West Texas se mantiene en los 57.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.