En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El Ibex continúa con su escalada

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 amplía su escalada a nuevos máximos del año tras subir un 2,6% en tres días. A poco más de dos semanas para cerrar el año, la Bolsa española logra afianzarse con revalorizaciones superiores a los dobles dígitos, más próximas a las que registra el resto de bolsas europeas. Las subidas de hoy impulsan al selectivo español hacia los 9.600 puntos porcentuales.

La Bolsas europeas prolongan sus avances con las referencias favorables de los datos macro de China y a espera de la batería de cifras sobre la actividad manufacturada y de servicios de la eurozona. La Bolsa de Londres busca apuntalar la subida del 1,1% lograda el viernes tras la victoria de Boris Johnson en las elecciones y se sitúa en 7.353 puntos.

En el mercado de divisas, la libra inicia la semana del Banco de Inglaterra con nueva subida, más cerca ya del nivel de los 1,34 dólares. El triunfo de Johnson dio alas a la escalada de la moneda británica. El euro, por su parte, se afianza en los 1,11 dólares.

El inicio de la semana consolida las últimas subidas del precio del petróleo. El barril de Brent ronda los 65 dólares y West Texas trata de salvar la barrera de los 60.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.