En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pedro J. da la ‘bienvenida’ a Papel, la nueva revista de El Mundo

Papel, la nueva revista dominical de El Mundo

El diario El Mundo tiene cada vez más cerca la fecha de estreno de su nuevo dominical. Hoy hemos conocido, a través de su director, Javi Gómez, que se llamará Papel y que llegará a los kioscos el próximo domingo 20 de septiembre. En poco más de dos semanas, el diario que dirige David Jiménez tendrá su revista semanal, que además estará actualizada de manera diaria a través de Internet. El propio David Gómez ha presentado los primeros detalles a través de las redes sociales, donde también ha publicado en forma de vídeo cuál es su idea para la revista Papel.

Ha sido su apuesta personal desde que se anunciara su fichaje por el diario El Mundo, el pasado mes de abril. En ese momento, el periodista dejó su trabajo como redactor y presentador en laSexta, para liderar este proyecto y convertirse en uno de los hombres de confianza de David Jiménez. Ahora, faltan apenas dos semanas para conocer los primeros frutos de este nuevo trabajo.

La expectación sobre Papel se ha acrecentado en las redes sociales, plataforma a través de la cual, Javi Gómez ha recibido el apoyo de colegas de la profesión como Maxim Huertas, Jordi Évole, y la presentadora de informativos de laSexta, Helena Resano. El ex director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, también ha querido pronunciarse sobre las novedades del dominical Papel.

Estas han sido las primeras pistas de lo que Javi Gómez y su equipo están preparando para el próximo 20 de septiembre. Una idea que apuesta por una nueva publicación en papel, y que pretende evadir la idea de que el periodismo impreso tiene las horas contadas. Sin embargo, y como se ha conocido, la edición dominical que irá acompañando al diario del domingo, estará sustentada y apoyada por una actualización permanente en internet.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.