En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El parón en la venta de Media Capital pone en peligro la reducción de la deuda de Prisa

Manuel Polanco, presidente de Prisa

El Grupo Prisa sigue en la cuerda floja debido al cambio de planes previsto en la venta de Media Capital. La operación, que se daba por hecho en la compañía ha vivido un importante escollo después de que el regulador de Competencia de Portugal haya frenado en seco esta operación. Recordemos que Altice alcanzó un acuerdo con la compañía que preside Manuel Polanco para adquirir el 95% de Media Capital.

Esta operación, que se cerró en 440 millones de euros, no fue vista con buenos ojos desde el inicio por diferentes compañías lusas del mercado audiovisual. Entre sus argumentos, constaba la existencia de indicios de que este acuerdo podría conllevar serios obstáculos para la competencia en varios países. Ahora, parece que los mecanismos de regulación portugueses les dan la razón y complican que el acuerdo entre Prisa y Altice se lleve a cabo.

Tras conocerse esta noticia, Prisa ha acusado estos contratiempos que han puesto en riesgo la reducción de la deuda de la compañía y que han provocado caídas de la compañía en Bolsa. Cabe recordar que esta operación era uno de los pilares en los que se basaba la estrategia de la empresa después de los cambios en su directiva.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.