En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

’20 Minutos’ refuerza su apuesta deportiva aliándose con Sportyou

Encarna Samitier, directora de ’20 Minutos’ y Elías Israel, editor de SportYou

El Mundial de Rusia va a lograr que la prensa deportiva reciba un importante impulso antes de la llegada del verano. Aprovechando este decisivo momento, el diario generalista 20 Minutos y el diario deportivo Sportyou han anunciado una alianza con la que quedará reforzada la oferta deportiva de la página web del periódico del Grupo Henneo.

La colaboración entre ambos medios coincide con el inicio del Mundial de Fútbol de Rusia y que servirá como principal escaparate para esta nueva unión. Más de 15 profesionales los que, durante las 24 horas, les trasladarán todo lo que sucede en esta vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol que se disputará hasta el 15 de julio.

Encarna Samitier, directora de 20 Minutos, ha destacado que el acuerdo de 20 Minutos y Sport You responde al compromiso de dar la mejor información en todos los ámbitos. “Con los profesionales de prestigio de ambos equipos, se refuerza la apuesta por un periodismo deportivo de calidad, entretenido y riguroso, que ofrece las noticias al minuto y los mejores análisis y artículos de opinión”.

Por su parte Elías Israel, editor de SportYou.es también ha ensalzado la importancia de este acuerdo: “El Mundial se presenta como una oportunidad única para demostrar nuestra gran capacidad conjunta y nuestra aspiración de que los deportes de 20 Minutos sean también un referente en el ámbito español y latinoamericano”, ha confesado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.