En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Prensa Ibérica se queda sin director comercial tras hacerse con el Grupo Zeta

Prensa Ibérica

Movimientos en Prensa Ibérica. La empresa pierde a su director comercial, Juan Ramón Rodríguez, debido a “motivos personales, concretamente familiares, que complican en cierta medida mi continuidad en el grupo”. Esta noticia llega tras la finalización del proceso de venta de Zeta, que, a falta de confirmación oficial, pasará a manos de la compañía que comanda Javier Moll.

Han sido más de dos años de intensidad, pasión, retos y duro trabajo en equipo que han dado como resultado poder cumplir con éxito la hoja de ruta previamente trazada. Algo que, sin duda, como profesional me enorgullece especialmente poder decir”, ha destacado Juan Ramón Rodríguez en un carta, en la que ha agradecido “el apoyo y el respaldo de un magnífico equipo humano del que me siento muy orgulloso y que combina juventud y experiencia, preparación técnica multidisciplinar e ilusión, visión estratégica con planificación y resultados a corto plazo”.

 jr_rodr.jpg

En la misiva, Rodríguez ha explicado que, cuando desembarcó en la compañía, su misión era “conseguir, en el menor espacio de tiempo posible, reunir, organizar y sincronizar, un equipo profesional de altas prestaciones que permitiera a Prensa Ibérica, comercialmente hablando, reposicionarse en el mercado nacional y local como uno de los grandes grupos de comunicación y ocupar así el lugar que a nuestra compañía comercialmente le corresponde”, un reto que considera cumplido.

“Esto no hubiera sido posible sin la firme decisión de potenciar definitivamente una transformación comercial de calado, una digitalización comercial sin precedentes, la venta de los productos online en todos nuestros mercados y potenciar la diversificación de ingresos mediante la creación de nuevas líneas de explotación organizadas para mejorar nuestra publicidad”, ha añadido. Por el momento, se desconoce la identidad de la persona que relevará a Juan Ramón Rodríguez al frente de la dirección comercial de Prensa Ibérica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.