En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Lecturas’, en evidencia tras desmentir la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

Las predicciones finalmente se han cumplido: Isabel Pantoja concursará en Supervivientes 2019. Telecinco confirmó una de las noticias televisivas más esperadas del año pocos minutos después de las 20:00 horas del martes 9 de abril, lo que ha tenido graves efectos colaterales para la revista Lecturas, que desmentía el fichaje de la tonadillera en el número que ha lanzado este miércoles.

La revista abría su edición de esta semana con una entrevista a Isa Pantoja, hija de la cantante, que posaba junto a Asraf Beno, su actual pareja, y en la que aseguraba tajantemente que su madre no formaría parte del reality, lo cual fue confirmado horas antes, imposibilitando que Lecturas pudiese modificar su portada. Además, la joven informaba que no acudirá a recibir a su hermano a GH Dúo, concurso en el que Kiko Rivera es finalista.{wbamp-show start}

portada_lecturas_isa.jpg{wbamp-show end}

Rápidamente, este ‘patinazo’ se ha convertido en carne de burla en las redes sociales. Muchos internautas han bromeado sobre la nula credibilidad que ofrece Isa Pantoja, además de señalar el “ridículo” realizado por la publicación en su afán por desmentir a la revista Semana, que anunció las negociaciones entre la artista andaluza y Telecinco la semana pasada.

El director de Semana, Jorge Borrajo, ha utilizado Twitter para tomarse su particular revancha tras el alud de desmentidos que aparecieron cuando su revista hizo público el posible fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes 2019. “Para todos aquellos que, por desinformación, negaron la noticia, para los que se inventaron un desmentido, para los que dudaron de ella y decidieron tratarla como un delirio de Semana… Para todos”, ha aseverado el responsable de la publicación a través de su cuenta personal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.