En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Congreso da la razón a Unidas Podemos y castiga al periodista de ‘OK Diario’

La Mesa del Congreso ha dado la razón a Unidas Podemos. La formación liderada por Pablo Iglesias solicitó la retirada durante un año de la acreditación a Segundo Sanz, periodista de Ok Diario que accedió y grabó sin autorización a los despachos del partido en el Congreso.

Desde este el Congreso de los Diputados han sido rotundos y han privado de acreditación al periodista durante un año tras acceder sin permiso a los despachos de Irene Montero y Pablo Iglesias. Sin embargo, la Mesa del Congreso ha decidido que el veto se ejecutará únicamente sobre el periodista y no sobre el medio que dirige Eduardo Inda. {wbamp-show start}

pablo iglesias.jpg{wbamp-show end}

Desde Unidas Podemos han mantenido siempre una postura firme contra quien se adentró en sus despachos sin autorización: “Nos encontramos ante una conducta reiterada de acoso e intento de intimidación sistemático para limitar la actividad parlamentaria de representantes electos de la soberanía popular”, apunta la formación morada, que asevera en el texto que los hechos son una “evidente apariencia delictiva”, declararon. 

No es el único reproche que el partido de Pablo Iglesias tiene sobre OK Diario. La formación morada no pierde la ocasión para cargar contra su director, Eduardo Inda, al que recuerdan que desde las cloacas del Estado se fabricaron pruebas falsas, publicadas en el diario que él mismo dirige. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.