En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ángela Martialay ficha por ‘El Mundo’ para dirigir el área de Tribunales

Segunda incorporación importante dentro de El Mundo en menos de una semana. Tras el fichaje de Martí Saballs como nuevo director adjunto, el diario de Unidad Editorial ha sumado a su plantilla a Ángela Martialay, que abandona El Independiente para convertirse en la redactora jefa del área de Tribunales de la publicación que dirige Francisco Rosell.

Martialay es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y, durante su trayectoria profesional, ha trabajado en diferentes medios como esRadio, El Imparcial, Libertad Digital, Vozpópuli o El Independiente, donde se ha especializado en el periodismo de investigación y en la información relacionada con los tribunales. En los últimos tiempos, su labor se ha centrado principalmente en cubrir el juicio del procés, cuyo fallo del Tribunal Supremo llegará en los próximos días.{wbamp-show start}

 angela martialay.jpg{wbamp-show end}

“Hoy empiezo una nueva etapa profesional en El Mundo como jefa de tribunales. Muy ilusionada y con muchas ganas de hacerlo bien. Y muy agradecida por la confianza que ha depositado en mí”, ha destacado la periodista a través de su cuenta de Twitter. Martialay también ha tenido palabras para sus excompañeros: “No puedo empezar esta nueva etapa sin dar primero las gracias a Casimiro García-Abadillo y El Independiente. He trabajado en los últimos dos años con libertad y he disfrutado como una enana formando parte de ese equipazo”.

Martialay se suma a la lista de salidas que ha experimentado El Indepentiente en los últimos meses. Además de la gaditana, profesionales de la talla de Marta García Aller (El Confidencial), Antonio Sanchidrián (Vózpopuli), Ana Fueyo (Atresmedia), Ana Cabanillas (La Política Online), Ana Antón (MyInvestor), Giuilio Piantadiosi (La Razón) y Mario Viciosa (Newtral) han abandonado la redacción del diario.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.