En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Español’ compra ‘Invertia’ a Telefónica por un millón de euros

Invertia ya tiene comprador. El Español se ha hecho con el medio de información financiera de Teléfonica después de que su oferta de millón de euros se convirtiera en la más elevada de la subasta. Con esta nueva adquisición, el periódico de Pedro J. Ramírez mata dos pájaros de un tiro: por un lado, añade una nueva (y prestigiosa) marca a su nómina; por otro, suma un activo que reforzará su posición en comScore y le ayudará en su asalto al liderato.

Ramírez, responsable de El Español, ha destacado que su propósito es convertir Invertia en “el otro gran diario económico de referencia, capaz de competir de tú a tú con Expansión y las otras cabeceras del sector”. “Es obvio que la adquisición de ‘Invertia’ supondrá un nuevo impulso a nuestra audiencia pero sobre todo incrementará la influencia de El Español en ámbitos decisivos de la vida nacional”, ha resaltado el periodista.{wbamp-show start}

 espanol invertia pedro j.jpg{wbamp-show end}

“Aunque supone un esfuerzo financiero importante, la adquisición de Invertia se inscribe en el empeño constante de El Español por primar contenidos de calidad y relevancia para competir en el nuevo mercado de las suscripciones digitales”, ha añadido, asegurando que “la gran cobertura de los mercados, productos financieros y sectores empresariales que hace Invertia será el complemento perfecto para nuestra pujante sección de Empresas y Medios. La fusión de ambos despliegues informativos, bajo la cabecera de Invertia, generará, desde el primer momento, un gran diario económico de la máxima calidad”.

Por último, Pedro J. Ramírez ha destacado que esta es la primera de las novedades que El Español introducirá en los próximos meses. Según ha confirmado, se encuentra planeando “incorporar en breve nuevas herramientas tecnológicas para aumentar la captación de suscripciones e incrementar la satisfacción de los suscriptores”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.