En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

COPE y Carlos Herrera quieren cerrar ‘cuanto antes’ el fichaje de Juan Antonio Alcalá

Probablemente una de las últimas incógnitas que van quedando en la parrilla de COPE para la próxima temporada es la voz de los Deportes del nuevo programa de Carlos Herrera en la emisora de los Obispos. La dirección de la emisora y el propio Carlos Herrera quieren a Juan Antonio Alcalá, pero el periodista tiene sus reticencias principalmente por los horarios que ha tenido que estar asumiendo los últimos tres años, precisamente en La Mañana de COPE junto a Ángel Expósito. De momento, no hay nada cerrado, pero COPE quiere atarle a la vuelta de las vacaciones, probablemente a partir del quince de agosto.

Juan Antonio Alcalá se marchó de vacaciones con la propuesta sobre la mesa de incorporarse como la voz de los Deportes de Carlos Herrera por expreso deseo del comunicador andaluz que cuenta con el periodista para comenzar su nueva andadura profesional en septiembre. No obstante, Alcalá no está por la labor de continuar haciendo las mañanas con el destructivo horario que había mantenido hasta ahora y que le exigía levantarse a las cuatro de la mañana todos los días.

De esta manera, las partes se citaron para hablar después del periodo estival, a partir del 15 de julio y con propuestas concretas sobre la mesa. Alcalá ha pedido incorporarse a ‘Herrera en COPE’ a partir de las siete y en COPE no parecen disconformes con esta idea. Y es que Alcalá está encantado con el proyecto y agradecido de Carlos Herrera apueste por él. Del mismo modo, COPE le ha dicho que es su única opción para el puesto, por lo que las negociaciones podrían llegar a buen puerto para tener algo cerrado antes del día 24, a una semana del comienzo oficial de la temporada.

Y es que el objetivo de Carlos Herrera es tener completamente cerrado su equipo de colaboradores cuanto antes, en lo posible antes del fin de la primera quincena de agosto. En prnoticias ya os hemos contado que realizará un programa muy personalista con gran participación de los oyentes y de sus colaboradores. Herrera contará con sus más fieles, pero sin buena parte de quienes estaban fichados por Onda Cero en su anterior etapa en Atresmedia. De esta manera, a día de hoy faltan muchas piezas para completar el puzzle de su equipo definitivo. Como hándicap se puede encontrar con el reducido presupuesto que COPE está dedicando al programa, que ya desembolsa suficiente con su elevada ficha.

De momento, el único tertuliano que parece confirmado es Javier González Ferrari, amigo personal e Herrera y su valedor en su más de una década en Onda Cero. Ferrari anunció antes del verano su jubilación como Presidente de Atresmedia Radio y como hemos contado en prnoticias está ávido de volver a los micrófonos aunque con un papel secundario de colaborador de algún programa. Herrera le ha ofrecido participar en COPE como integrante del equipo de análisis político y social, una responsabilidad que le va como anillo al dedo a Ferrari en esta nueva etapa de su vida.

Como ya confirmó COPE ‘Herrera en COPE’ debutará el 1 de septiembre de seis a doce de la mañana tal y como el comunicador hacía en Onda Cero. De momento, no se han filtrado más detalles de manera oficial y Herrera tampoco ha soltado prenda de los detalles de la mecánica del programa en las múltiples apariciones y entrevistas que ha concedido desde que se hizo oficial su fichaje.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.