En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Herrera madruga en el comienzo del curso… y no encuentra a nadie en COPE

Carlos Herrera ya ha vuelto al trabajo esta semana como ya os contamos en prnoticias. El comunicador trabaja a marchas forzadas para confeccionar su equipo de colaboradores de cara a la nueva temporada que empieza el 1 de septiembre y son tantas las prisas que el propio Herrera se ha desplazado esta mañana a los estudios de COPE en Sevilla a primera hora de la mañana, pero lo ha hecho demasiado pronto ya que a esa hora no estaba abierta la puerta de la instalaciones. Herrera lo ha inmortalizado en redes sociales.

Carlos Herrera MadrugaCarlos Herrera está de vuelta de sus vacaciones. Ya os lo habíamos confirmado en prnoticias esta misma semana pero ahora lo hemos podido constatar gracias a la foto que el propio comunicador ha colgado en sus redes sociales. El problema es que lo ha hecho demasiado temprano. Tanto que la puerta de los estudios de Cope Sevilla estaban cerradas a primera hora del día. Bromas aparte, lo cierto es que Herrera ha vuelto con ganas para cerrar su equipo de colaboradores lo que obligará además de desplazarse a los estudios de COPE en Andalucía, hacer al menos un par de viajes a Madrid.

Recordemos que durante la próxima temporada Herrera seguirá trabajando desde su casa en Sevilla a primera hora de la mañana para luego desplazarse a COPE Sevilla donde le están acondicionando estudios con todas las comodidades que merece la estrella de la emisora. Precisamente para dar los retoques a su equipo de colaboradores y comprobar el avance de estas obras es que Herrera se está desplazando regularmente a la emisora durante esta semana.

En el caso de sus viajes a Madrid, deberá desplazarse a realizar los últimos fichajes y a sostener un par de reuniones con el equipo directivo de COPE para confeccionar el borrador definitivo del programa. Carlos Herrera tiene muy claro qué quiere hacer y con quién quiere contar. Solo falta saber si COPE le dará libertad total y si están por la labor (en este punto hay discrepancias) de cumplir todas las exigencias del andaluz. En COPE no hay dinero y por ello es difícil fichar grandes voces para su programa.

Estas reuniones con Javier Visiers, director de programas y Julián Velasco, director general, serán el pistoletazo de salida para el programa de Herrera que comenzará el 1 de septiembre. Se ha especulado con que el programa empiece con una entrevista a Mariano Rajoy. Es el deseo de Carlos Herrera, pero la agenda del Presidente de Gobierno siempre está complicada al comienzo del curso y es difícil que finalmente termine accediendo. Durante estos días además se debería intensificar la campaña publicitaria para anunciar a todo el mundo que Herrera ya está en COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.