En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Herrera en COPE’ cumple 1.000 programas en el mejor momento de forma de su historia

Fue uno de los fichajes radiofónicos más sonados de la década y el tiempo le ha acabado dando la razón a COPE en su apuesta. 1.000 programas después, Herrera en COPE es toda una institución y, por primera vez en muchos años, se ha convertido en una amenaza real al sempiterno liderazgo matinal de la Cadena SER.

Este viernes, el espacio que comanda Carlos Herrera cada mañana en COPE ha cumplido un millar de entregas justo cuando está a punto de cerrar la mejor temporada de su historia, cuya guinda puede llegar el próximo miércoles 26 de la mano de la segunda oleada del EGM. El programa se encuentra muy cerca de completar el sorpasso a Hoy por hoy, ya que la anterior encuesta redujo las distancias entre ambos a solo 150.000 personas.

Más allá de los números, los primeros mil programas de Herrera en COPE han dejado varios momentos para el recuerdo, como las intervenciones de Juan Carlos I y Mariano Rajoy durante el debut del andaluz en la emisora. Otro de los grandes logros de Herrera al frente del espacio tuvo lugar durante el Día de la Radio de 2017, cuando logró juntar a Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo y José María García, tres de los mayores referentes radiofónicos de España, en un mismo estudio.{wbamp-show start}

Carlos Herrera.jpg{wbamp-show end}

Pero no todo han sido risas y diversión en este tiempo. El programa también se ha tenido que enfrentar a momentos complicados, como el fallecimiento de Paloma Tortajada, una de las profesionales más queridas del medio e integrante de Herrera en COPE, el pasado 25 de abril. Tampoco fue sencilla la entrevista que la madre de Gabriel, el niño asesinado por Ana Julia Quezada, concedió en exclusiva a Carlos Herrera y en la que contó cómo se había sentido durante la búsqueda del pequeño.

En definitiva, Carlos Herrera llega a las 1.000 entregas de Herrera en COPE con la satisfacción del trabajo bien hecho y con la única duda en el horizonte de cuál es su futuro a medio plazo. Muchos rumores apuntan a que el locutor comenzará a rebajar progresivamente su presencia en el programa a partir del próximo curso, lo que llevaría a la cadena a iniciar la búsqueda de su sustituto, un trabajo que no será nada sencillo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.