En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Dónde está Manu Carreño? Preocupación en la SER por el futuro de ‘El Larguero’

¿Dónde está Manu Carreño? Ésta es la gran pregunta que muchos se hacen en Gran Vía 32, sede de la Cadena SER. Y es que el nuevo presentador de El Larguero no ha dado señales de vida (al menos públicamente) desde el final de la Eurocopa de Francia donde comentó los partidos en Mediaset. El problema es que El Larguero no arranca, nadie sabe con qué equipo se contará y si Carreño está trabajando en darle la esperada vuelta al formato. Mientras, sus competidores apuran su fecha de estreno.

Poco o nada se sabe del nuevo Larguero tras la marcha de José Ramón de la Morena tras 27 años al frente del formato. Una situación que contrasta con Onda Cero que lleva semanas promocionando El Transistor y El Partidazo de COPE que ha cambiado nombre y presentador (Juanma Castaño) y que ha anunciado una nutrida plantilla de colaboradores entre las que se encuentran Manolo Lama, Paco González y Maldini. De hecho, estos dos espacios ya tienen fecha de estreno: Juanma Castaño debutará en El Partidazo de COPE el 21 de agosto y José Ramón de la Morena hará lo propio el 4 de septiembre con El Transistor en Onda Cero.

Pero en la SER nada se sabe. La emisora no ha ofrecido detalles del nuevo proyecto de Manu Carreño en su regreso a la emisora de Gran Vía 32. La SER sólo se limitó a comunicar su nombramiento como nuevo presentador y director de su programa deportivo nocturno el pasado mes de junio, aunque sin especificar más detalles ni posibles incorporaciones al equipo de El Larguero. La fecha de su estreno, el horario del programa o la sintonía están en el aire. Y quedan dos semanas para el comienzo de La Liga.

En el caso de su quipo sólo conocemos los nombres de algunos los profesionales o colaboradores que acompañarán a De la Morena en Onda Cero y que por tanto han abandonado El Larguero: Edu Pidal, Carlos Bustillo, Ángel Rubiano, Aitor Gómez, Hugo Condés, David Alonso, Ana Rodríguez o Sebastián Álvaro). Para cubrir algunos de estos huecos también se han incorporado a la redacción de Deportes de la SER otros periodistas procedentes de Radio Marca como Antón Meana o Martín Talavera. Se esperan nuevas incorporaciones de profesionales cercanos a Manu Carreño como por ejemplo Julio Pulido. No obstante, nadie dentro de la emisora sabe realmente quienes llegarán de manera oficial.

¿Quién está preparando ‘El Larguero’ en Cadena SER?

¿Y Manu Carreño? Ésta es la gran pregunta que todos se hacen. En las dos emisoras de la competencia los equipos trabajan a marchas forzadas para cerrar sus apuestas, pero en la SER, al menos públicamente, nada se ha hecho. Incluso el paradero de Manu Carreño es una incógnita. Suponemos que está de vacaciones tras pasar gran parte del mes de junio y julio cubriendo la Eurocopa para Mediaset, a pesar de que quedan muchas incógnitas por resolver en el nuevo Larguero y considerando que dentro de la emisora se espera que su nuevo director y presentador despeje interrogantes.

Cuando faltan dos semanas para que comience La Liga muchos de los miembros del equipo de redacción de Deportes de la emisora no saben su destino y si es que seguirán en El Larguero. Tampoco está definido el equipo que sustituirá a Carreño los fines de semana y los horarios del nuevo programa. Los directivos de la SER tampoco mueven ficha y de momento esperan a Carreño, aunque algunos indican al interior de la emisora que el equipo de directivos de Deportes trabaja en el formato para avanzar terreno a la espera de la llegada del presentador. Pese a todo, la mayoría del equipo de emisora ha mostrado en privado su preocupación por el futuro de El Larguero, en especial porque sus competidores llevan mucho terreno avanzado en la preparación de la temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.