En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La comedia salva a la SER: ‘Nadie sabe nada’ despunta tras crecer un 17,9%

Berto Romero y Andreu Buenafuente, conductores de 'Nadie sabe nada' (SER)

La Cadena SER no ha comenzado 2019 con buen pie. La primera oleada del EGM ha golpeado duramente a la emisora de Gran Vía, 32, que ha perdido 152.000 oyentes en tan solo cinco meses. Pese a que casi todas sus grandes estrellas (a excepción de Javier del Pino) no han salido bien paradas de la encuesta, hay un área que mantiene el tipo: la comedia. Un buen ejemplo de ello es Nadie sabe nada, el programa que Andreu Buenafuente y Berto Romero conducen cada sábado a partir de las 13:00 horas.

El espacio, que había cerrado 2018 a la baja, se ha recuperado de su tropiezo y ha anotado uno de sus mejores datos históricos. Tal y como reporta la primera oleada del EGM, Nadie sabe nada suma 568.000 oyentes en este inicio de 2019, lo que se traduce en una subida de 85.000 fieles con respecto a la anterior oleada, experimentando un crecimiento del 17,9% en solo cinco meses. Pero esto no es todo, ya que, a nivel interanual, el espacio repite subida, en esta ocasión de un 16,8%.

Las alegrías para Berto Romero y Andreu Buenafuente no finalizan aquí: en estos primeros compases de 2019, Nadie sabe nada logra la mejor primera oleada del EGM de su historia. Con este carrusel de datos positivos, el espacio refuerza su posición en la Cadena SER, consolidándose como uno de los formatos radiofónicos de comedia más populares, un detalle que se puede comprobar en base al fenómeno fan que ha creado.{wbamp-show start}

nadie_sabe_egm.jpg{wbamp-show end}

A esta consideración también ayuda su buen rendimiento en las diferentes plataformas. Más allá de su emisión lineal, el programa logra anotar números destacables: Nadie sabe nada suele colarse en la clasificación de los podcast más descargados de España la mayoría de días, mientras que, en Youtube, cada entrega supera sin dificultades las 150.000 visualizaciones en menos de una semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.