En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Joana Pastrana zanja la polémica sobre su entrevista y defiende a De la Morena

José Ramón de la Morena entrevistando a Joana Pastrana

Más allá del Mundial de Rusia, uno de los focos deportivos de la semana ha estado en la boxeadora Joana Pastrana, ganadora del campeonato del mundo de peso mínimo. La deportista fue entrevistada por José Ramón de la Morena en El transistor tras alzarse con el trofeo y el periodista acabó convirtiéndose en el blanco de las críticas en Twitter por algunas de sus preguntas.

Un usuario de la conocida red social subió el pasado miércoles un corte de la entrevista y criticó que el locutor preguntase a la boxeadora por su vida sentimental, lo que provocó un aluvión de comentarios dirigidos al presentador afeando su conducta. Pese a que el propio De la Morena ha optado por no hacer comentarios al respecto, Pastrana entró en directo en Amigas y conocidas para aclarar la polémica.

La reciente campeona comenzaba su intervención en el espacio de La 1 asegurando “no estar de acuerdo” con las críticas. “No me he sentido ofendida en ningún momento”, prosiguió, ante las preguntas de Inés Ballester y el resto de colaboradoras del espacio. La boxeadora quiso incidir en que no se había sentido molesta en ningún momento de la entrevista y que agradecía al periodista que le hubiera dado voz a un deporte minoritario como el boxeo.

Además, Joana Pastrana quiso recalcar que no es la primera vez que acude al espacio deportivo. “Tengo que darle las gracias porque he tenido el honor de asistir a su programa en tres ocasiones. Cuando yo no era nadie, me invitó para dar esa cobertura que tanto demandamos para que este deporte emerja”, aseguró, destacando que quería cerrar la polémica. “No hay que darle más vueltas, a mí lo que me gusta es boxear”, finiquitó.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.