En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Cuáles son las audiencias de À Punt FM, la nueva radio valenciana?

À Punt FM, la radio pública de la Comunidad Valenciana

Tras cuatro años sin poseer una cadena autonómica, la Comunidad Valenciana estrenó el pasado 11 de diciembre de 2017 las emisiones de A Pùnt FM. Pese a llevar más de un año en antena, se desconocía la audiencia que acumulaba la radio, ya que el EGM no ha incluido a la emisora levantina hasta la tercera oleada de 2018. Pero ese problema ya ha encontrado arreglo, ya que la encuesta cuatrimestral ha comenzado a incluir a la cadena autonómica en sus mediciones.

Tal y como desprende la última ola del año, À Punt FM suma 22.000 oyentes, situándose por delante de otras emisoras regionales con más tradición como la asturiana TPA (19.000), la balear IB3 (13.000), la murciana Onda Regional (10.000) y la madrileña Onda Madrid (6.000), que tras un buen resultado en el anterior EGM se desploma hasta los últimos puestos.{wbamp-show start}

a_punt_fm.jpg{wbamp-show end}

Pese a que no ha regresado tan fuerte como se despidió Ràdio 9, que cerró sus puertas con una media de 60-70.000 oyentes, la cadena ha completado su primer año de vida con un rendimiento bastante positivo, lo que le ha llevado a consolidarse como la duodécima emisora regional más escuchada de España en solo 365 días.

À Punt FM se estrenó a escasos días de acabar 2017 y, desde entonces, su parrilla ha sido modificada y completada. La radio ha ampliado su oferta matinal incluyendo nuevos espacios informativos como Les notícies del matí o La tertúlia. En la franja vespertina, la emisora ha incorporado programas como Les notícies del migdia o Pròxima parada, además de ampliar la duración de Territori sonor. Con respecto a la noche, À Punt FM ha estrenado en los últimos tiempos el espacio deportivo Línia de fons, el show Sessió golfa y una edición nocturna de La tertúlia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.