En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Xavi Martínez estrena ‘Baxtage’, su nuevo proyecto radiofónico

Xavi Martínez tiene nuevo proyecto radiofónico tras su salida de Los40. El locutor estrena este miércoles 6 de marzo Baxtage, un programa en el que el catalán realizará una entrevista semanal “sin filtros ni límites” a diferentes artistas del panorama musical. Este espacio es la nueva apuesta de Phi Beta Lambda Podcast (Los teloneros, Yo, interneto, Cebollas verdes) y se podrá disfrutar a través de plataformas como Ivoox, Spotify o YouTube.

El primer artista en pasar por Baxtage será Roi Méndez, uno de los concursantes más populares de OT 2017, que hablará de Plumas, su segundo single, así como de la inminente llegada al mercado de su primer disco. Además, Martínez intentará ahondar en la faceta más personal y desenfadada del cantante gallego, tal y como se ha podido comprobar en los avances promocionales.

baxtage.jpg

Con el lanzamiento de Baxtage, Xavi Martínez regresa al ruedo mediático. El comunicador fue uno de los principales perjudicados de la reestructuración que llevó a cabo Los40 durante el pasado verano. Tras la finalización de la temporada, la emisora decidió cancelar Lo+40 y Radiotubers, los espacios que presentaban Martínez y Uri Sabat, respectivamente, debido a los malos datos de audiencia anotados por ambos en la segunda oleada del EGM de 2018.

Lo+40 fue uno de los programas más castigados por el EGM, que le adjudicó 711.000 oyentes, lo que se tradujo en una bajada de 132.000 oyentes. El espacio, que llevaba en antena desde 2014, fue cancelado y la dirección de la Los40 le ofreció a Martínez un puesto como locutor de radiofórmula en la emisora, una opción que el locutor finalmente desechó. Durante la última etapa de Lo+40, Xavi compaginó su labor al frente del programa con el puesto de jurado en Factor X (Telecinco).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.