En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Manolo Lama manda un mensaje a Paolo Vasile: “Yo fui Cristiano y me echaron”

La última tertulia de El Partidazo de COPE ha tenido un inesperado protagonista. La eliminación de Real Madrid y Atlético de Madrid de la Champions ha dado pie a que Manolo Lama haya mandado a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, un dardo envenenado en forma de mensaje. El locutor de Cope ha recordado su salida de Mediaset tras ser presentador de, Deportes Cuatro uno de los programas estrella de la cadena que junto a Manu Carreño firmó importantes datos de audiencia.

Hace casi tres años (2016) que Manolo Lama dejó Cuatro, sin embargo, el periodista deportivo sigue teniendo cuentas con Vasile. Prueba de ello es el mensaje que ha mandado en la tertulia que ha protagonizado junta a Juanma Castaño en El Partidazo: “Yo fui Cristiano y me echaron”, aseguró Lama recordando los buenos números de audiencia que firmaba en Cuatro, que en la actualidad vive una de sus mayores crisis de audiencia. {wbamp-show start}

manolo lama.jpg{wbamp-show end}

Juanma Castaño, quien formó parte del equipo de Deportes de Cuatro hasta el pasado verano, también ha recordado de forma irónica su paso por Cuatro: “Yo fui Isco. Engordé y me apartaron”, aseguró antes de que Paco González parase la conversación.

Malos datos para Deportes Cuatro

Poco queda de la época de Los Manolos. Manolo Lama y Manu Carreño convirtieron Deportes Cuatro en un programa de éxito con altos índices de audiencia. Sin embargo, los cambios no han recibido el respaldo de la audiencia y la cadena de Mediaset ha cedido el liderazgo al que es su máximo rival, Jugones.

El mes de febrero ha servido para que Pedrerol y su equipo hayan consolidado su superioridad frente a Cuatro superando en casi dos puntos de cuota y más de 200.000 espectadores a su eterno competidor. Unos datos que no se han visto favorecidos tras la eliminación de los informativos de la cadena y que han repercutido de forma directa en el dato global de cuota en Cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.