En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Jugones’ vs ‘Deportes Cuatro’: Pedrerol revalida su liderato frente a Carreño en febrero

Josep Pedrerol ha consolidado en febrero su liderato frente a Manu Carreño. Tras el buen arranque de año de Jugones, el informativo deportivo de laSexta ha logrado mantener sus buenos datos de audiencia y vencer a Deportes Cuatro, cuyos registros no se han visto afectado por la cancelación de Noticias Cuatro.

Durante el mes de febrero, Jugones ha firmado un 6,5% de cuota de pantalla y 763.000 espectadores de media, mientras que Deportes Cuatro ha marcado un 4,7% de share y 550.000 televidentes. De esta manera, la diferencia entre ambos espacios es de 1,8 puntos y 213.000 seguidores, una distancia similar a la obtenida en enero. Jugones ha conseguido superar la barrera del 6% de share en 17 de sus 20 emisiones, mientras que el espacio que conduce Manu Carreño ha sido incapaz de rebasar dicha frontera. 

Josep Pedrerol logró su máximo mensual el pasado 4 de febrero, cuando su programa firmó un 7,6% y 922.000 espectadores, mientras que Carreño cosechó su mejor dato el 22 de febrero, el único día que Deportes Cuatro ha logrado imponerse a Jugones. En aquella ocasión, el periodista vallisoletano aventajó en medio punto y 40.000 espectadores al conductor de El chiringuito.{wbamp-show start}

 pedrerol_jugones.jpg{wbamp-show end}

laSexta Deportes 2 dobla a Deportes Cuatro Noche

El dominio de laSexta también se ha extendido a la segunda edición del informativo deportivo. laSexta Deportes 2 ha promediado en febrero un 4,4% de share y 706.000 televidentes, mientras que Deportes Cuatro Noche se ha tenido que conformar con un 2,2% de cuota de pantalla y 283.000 seguidores de media. De esta forma, el espacio de laSexta ha conseguido doblar los datos de audiencia del informativo de Cuatro en febrero.

Deportes Cuatro Noche se ha contagiado del mal momento que vive Cuatro y no ha podido sumar un 3% de share en ninguna de sus emisiones, situándose notablemente por debajo de la media de la cadena. Por si fuera poco, algunas ofertas de canales temáticos como las telenovelas turcas de Nova o las reposiciones de La que se avecina (FDF) también se han impuesto a Deportes Cuatro Noche, lo que pone de relieve su bajo momento de forma.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.