En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El dardo de Paco González a ‘Carrusel’ tras el EGM: “Hay que saber ganar y perder”

Paco González, director de 'Tiempo de juego' (COPE)

La alegría ha inundado los estudios de Alfonso XI, 4 tras la publicación de la primera oleada del EGM de 2019, que señalaba a COPE como la gran triunfadora de la encuesta tras crecer más de medio millón oyentes. Dentro de los espacios que más suben, se encuentra Tiempo de juego, que arrebata a Carrusel deportivo la primera posición en las tardes del sábado y se queda a tan solo 5.000 seguidores de alcanzar el liderato dominical.

La entrega de este miércoles del espacio, que retransmitió el Manchester United-Barça de Champions League, fue una fiesta. Tras la aparición de un tifo en los estudios de COPE en el que se podía leer ‘líderes’ y la aparición de una tarta con las caras de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, el director del programa quiso tener agradecer a los oyentes su confianza.

Eso sí, González también tuvo tiempo de acordarse de la Cadena SER, que presume de mantener el liderato durante las tardes del fin de semana: “Enhorabuena a los oyentes de Tiempo de juego, ellos son los que hacen líderes a los programas, y gracias a la COPE por dejarnos todo para trabajar y ser felices. Felicidades a mi querido Daniel, hay que saber ganar, porque cuando se gana no hay que sacar mucho la cabecita, y perder, porque cuando se pierde, se pierde. Así que felicidades a los compañeros de Carrusel porque son segundos en esta ocasión, que se le va a hacer”.

Tal y como reporta la primera oleada del EGM de 2019, Tiempo de juego es el programa deportivo más escuchado de los sábados con 1.490.000 oyentes, 11.000 más que Carrusel deportivo, lo que supone una subida del 14,7% con respecto a dato cosechado hace cinco meses. Sin embargo, los domingos gana el espacio de Cadena SER, que suma 1.715.000 fieles frente a los 1.710.000 seguidores de Tiempo de juego, que también sube con su entrega dominical, incorporando a 216.000 nuevos oyentes.

tj_celebracion.jpg

Pepe Domingo Castaño confirma su renovación

Pero la felicidad del equipo de Deportes de COPE no se quedó ahí, ya que, escasas horas más tardes, Pepe Domingo Castaño anunció en El partidazo su renovación. Pese a sus reticencias habituales, el gallego ha firmado por un año más, por lo que los oyentes de Tiempo de juego volverán a disfrutar del locutor en la temporada 2019-2020. Ese verano será crucial para el futuro de la emisora, ya que, además del fin del nuevo contrato de Castaño, es la fecha en la que acaba la vinculación laboral de la mayoría de estrellas del área de Deportes, aunque González adelantó que todo apuntaba a que el grueso del equipo renovaría con la cadena.

“Creo que Paco González es un hombre al que hay que respetar porque es el causante de que todo este tinglado. Hay que respetarle y acompañarle. Así que, para evitar que Paco se ponga a llorar y se enternezca con el futuro, no tendré más remedio que seguir, por lo menos, un año y darle tiempo a que se vaya mentalizando de que esto no dura toda la vida. Esto no es un chicle que se estira, esto un día tiene que parar“, explicó Pepe Domingo.

Con respecto al buen resultado obtenido por Tiempo de juego, el comunicador opina que se ha acabado con “una injusticia”. “Tengo una manera muy particular de medir audiencias. A mí la calle me dicta si estamos en el buen o el mal camino. Voy de viaje por España y si me paran para darme la enhorabuena, no era normal. Algo estaba mal en la medición y eso me cabreaba“, añadió.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.