En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Cadena SER organiza un debate con la presencia de Carmena y Vox

Cartel promocional del debate

Tras la celebración de las pasadas elecciones generales, el foco de la actualidad política se ha trasladado a los comicios locales, autonómicos y europeos, que tendrán lugar el próximo domingo 26 de mayo. Ante este evento, los medios se encuentran preparando una nueva tanda de debates, que tendrá como punto de partida el organizado por Cadena SER y El País con los principales candidatos a la alcaldía de Madrid.

Manuela Carmena (Más Madrid), José Luis Martínez-Almeida (PP), Pepu Hernández (PSOE), Begoña Villacís (Ciudadanos), Carlos Sánchez Mato (Madrid en pie) y Javier Ortega Smith (Vox) confrontarán sus ideas este lunes 6 de mayo a partir de las 12:30 horas en un debate moderado por los periodistas Javier Casal y Lucía González y que tendrá lugar en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM).{wbamp-show start}

ayuntamiento_madrid.jpg{wbamp-show end}

El debate estará dividido en seis bloques temáticos (Vivienda, Urbanismo, Movilidad, Limpieza, Economía y Pactos) y podrá seguirse en directo a través de las webs de Cadena SER y El País en Radio Madrid y SER+ Madrid (104.3 FM). Este será el primero de los dos debates electorales organizados por Radio Madrid y El País, ya que ambos medios reunirán a los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid el próximo lunes 20 de mayo.

El principal aliciente de este evento es la asistencia de Manuela Carmena, actual alcaldesa de Madrid, que ha sido vetada por la Junta Electoral Central (JEC) para participar en debates televisados debido a que entiende que Más Madrid es un partido de nueva creación y no una formación que concurrió en coalición en las pasadas elecciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.