En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Manu Carreño se plantea abandonar ‘El Larguero’: ¿Quién podría ser su sustituto?

Nico Abad y Dani Garrido

Los rumores acerca del adiós de Manu Carreño a El larguero se han acrecentado en los últimos días. Debido a la excesiva carga de responsabilidades que acumula, el locutor podría estar planteándose dejar la conducción del espacio deportivo de Cadena SER de cara a la próxima temporada, tal y como apunta ECD. Debido a esta posibilidad, desde prnoticias proponemos cinco posibles candidatos que podrían sustituir al vallisoletano.

Dani Garrido: El conductor de Carrusel deportivo podría emprender el mismo viaje que realizó Carreño años atrás, saltando de un programa a otro. Se trata de una figura bastante valorada dentro de la Cadena SER aunque en su contra podría jugar los discretos resultados que ha obtenido en los últimos tiempos, los cuales han puesto en peligro el liderato de la emisora en esa franja.

Joseba Larrañaga: Con experiencia en la SER, donde desarrolló gran parte de su carrera, y en la conducción de espacios nocturnos, el fichaje de Joseba Larrañaga sería el gran bombazo del verano, además de ser un duro golpe a la COPE. Eso sí, su incorporación sería complicada debido a la lealtad que ha demostrado a Paco González y al difícil encaje que tendría este puesto con sus labores al frente de Minuto #0.

joseba.jpg

Laura Martínez: La actual directora de Deportes de la Cadena SER sería una opción rompedora, ya que se trataría de la primera mujer en comandar un espacio deportivo en la radio generalista. Más allá de esta consideración, el tiempo que lleva sin estar en primera fila mediática iría en contra de su candidatura, ya que la emisora necesitaría una cara conocida por los oyentes para impulsar sus madrugadas tras el desplome sufrido en el último EGM.

Yago de Vega: El sustituto natural de Carreño. El periodista es el encargado de guardar el espacio cuando el vallisoletano no está, por lo que no le sería extraño hacerse con las riendas del programa. Sus casi dos décadas en ‘El larguero’ le hacen posicionarse como uno de los favoritos para el puesto aunque se trataría de una opción continuista, lo cual no sería del todo positivo debido al mal momento que atraviesa el programa.

Nico Abad: Sería un gran golpe de efecto por parte de Cadena SER, aunque la escasa simpatía que produce entre un amplio sector de los aficionados al deporte podría tornarse en un movimiento negativo para la emisora. Otro aspecto que podría resultar perjudicial es la nula experiencia radiofónico que atesora el presentador de Deportes Cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.