En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Nuevo estudio y baile de caras: La SER se renueva para distanciarse de COPE

La SER comienza a calentar motores de cara a una de las temporadas más decisivas de su historia reciente. Tras un curso especialmente complicado, en el que la COPE ha llegado a pisarle los talones, la cúpula de la emisora de Gran Vía, 32 ha optado por darle un lavado de cara completo a la cadena con el objetivo de consolidar su liderazgo y ahuyentar a los fantasmas.

Una de las principales novedades que presentará la SER es el nuevo estudio desde el que ya se la mayoría de programas. Tras unas semanas de reforma, la emisora ha remodelado su plató principal, adaptándole a las nuevas exigencias audiovisuales. Siguiendo la línea que ya emprendieron Onda Cero y COPE, el estudio cuenta con un nuevo juego de luces mucho más completo a nivel visual para favorecer las retransmisiones por streaming, así como una pantalla gigante que se sitúa a la espalda de los locutores.

La emisora también afrontará importantes cambios en su parrilla. A partir del próximo lunes 2 de septiembre, Àngels Barceló se hará cargo de uno de los buques insignia de la SER, Hoy por hoy. La periodista desembarca en el programa para en sustitución de Toni Garrido, cuyo futuro en Prisa pende de un hilo tras la marcha de Yu a Europa FM, y de Pepa Bueno.{wbamp-show start}

Angels Barcelo 2.jpg{wbamp-show end}

Bueno, por su parte, será la encargada de relevar a Barceló al frente de Hora 25, cuyo estado de forma se ha debilitado notablemente en los últimos tiempos. Tal y como reportó la segunda oleada del EGM de 2019, el espacio se encuentra en el peor momento de su historia y suma 941.000 oyentes diarios, una situación que Pepa Bueno deberá revertir si no quiere ver cómo Ángel Expósito pone en peligro su eterno liderato.

En el resto de programas, la apuesta se mantiene tras las renovaciones de Manu Carreño (El larguero), Dani Garrido (Carrusel deportivo) y Carles Francino (La ventana). Además, el humor seguirá siendo uno de los pilares fundamentales de la parrilla de la SER durante esta temporada gracias a espacios como Nadie sabe nada o La vida moderna, que regresarán a las ondas en las próximas semanas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.