En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La SER premia a Ignatius Farray con un programa propio

Ignatius Farray, nueva estrella de la SER

La SER continúa reforzando su apuesta por el humor añadiendo un nuevo programa a su catálogo de espacios cómicos. En esta ocasión, la emisora le ha confiado un espacio en solitario a Ignatius Farray, uno de los cómicos más populares del momento gracias a sus intervenciones en La vida moderna, La resistencia o El fin de la comedia.

La grabación del piloto del programa, que llevará por nombre El show de Ignatius Farray, tendrá lugar este martes 22 a las 11:30 horas, tal y como confirmó el propio comunicador a través de su cuenta de Twitter. Por el momento, se desconoce qué periodicidad tendrá el espacio, las secciones del mismo y si tendrá emisión lineal o, por el contrario, será un podcast.{wbamp-show start}

micro.jpg{wbamp-show end}

Este nuevo espacio viene a consolidar a la SER como el gran referente humorístico a nivel radiofónico de España gracias a formatos como La vida moderna, Nadie sabe nada, Comedia perpetua, El grupo, Las noches de Ortega, La lengua moderna, Si sí o si no o Buenismo bien. Pese a que no han logrado destacar en su emisión lineal, estos espacios han reforzado el posicionamiento de la cadena en las diferentes plataformas, un aspecto básico para atraer al público joven.

Con El show de Ignatius Farray, la SER premia a Juan Ignacio Delgado Alemany, nombre real del cómico, que vive una gran racha a nivel profesional. En los dos últimos años, el humorista ha logrado un Ondas gracias a La vida moderna y ha estado nominado a un Emmy de la mano de El fin de la comedia, además de salir de gira con Petróleo, su grupo de música, y seguir con su tourneé de monólogos por toda España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.