En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Una broma de José Mota sobre salud le pasa factura

Un sketch de La Hora de José Mota

Una broma en el programa de La Hora de José Mota ha indignado a la audiencia de la cadena pública TVE. El humorista llevó al límite uno de los sketches en los que un paciente le pide al médico que “Sea sincero”, pero a medias. 

En esta oportunidad el sketch trataba de un paciente con una enfermedad terminal quien pide al doctor que para restar importancia “sea sincero al 60 por ciento”. De ahí en adelante la escena simplemente deriva en un capítulo más que no fue gracioso para la audiencia de la cadena, que recibió quejas de varios televidentes que propiciaron una respuesta formal.

RTVE Responde fue el encargado de responder en esta oportunidad a quienes se sintieron ofendidos con este sketch: “No es la intención de José Mota ni de TVE ofender a ningún espectador”, aunque la cadena admite seguidamente que “semana a semana se realizan una serie de sketches contando con la actualidad y con cosas muy cotidianas y puede ser que alguno se sienta ofendido. Insisto, lo lamento mucho”, dijo Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, en respuesta a Jesús, una de las personas que escribió al canal.

El diálogo polémico de la broma cae en el momento en el que el paciente pide al doctor que sea sincero no al 100 por ciento como este mismo le pidió al principio, sino al 60 por ciento, a lo que José Mota le indica que entonces la enfermedad pasa de “incurable” a “grave”. ¿Continuará este skecth dentro del programa La Hora de José Mota o decidirá eliminarlo de próximos episodios?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.