En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ExpoCofares: un evento repleto de novedades farmacéuticas

El Grupo Cofares abre en Madrid las puertas de ExpoCofares: un evento que tiene como objetivo mostrar y acercar tanto a socios como a farmacéuticos en general, la amplia gama de servicios que pone a su disposición la cooperativa de Carlos González Bosch. Durante los días 21 y 22 de septiembre de 10 a 19 horas, la sede de Cofares ofrecerá las nuevas tendencias del sector farmacéutico a través de stands, talleres y ponencias. Además, gracias a Google y expertos del sector, la distribuidora farmacéutica también podrá dar a conocer las nuevas estrategias digitales que permiten a las boticas adaptarse al actual contexto de transformación.

ExpoCofares busca potenciar los servicios del profesional y del propio establecimiento. Por ello, todos los que visiten el evento esta semana, podrán encontrarse con servicios basados en las nuevas tecnologías, como es Globalpharma, el Marketplace de Cofares que tiene como finalidad ser el canal de venta online de las oficinas de farmacias. Junto a esto, otra puesta digital que se va a presentar es Destino Salud, la solución integral que la distribuidora pone a disposición de las boticas para la implantación de servicios profesionales farmacéuticos y así facilitarles el seguimiento personalizado de todos los pacientes.

También estará presente en ExpoCofares la marca propia de productos que posee la cooperativa: Farline. En ella se puede encontrar una extensa gama farmacéutica que destaca por su inmejorable relación en calidad/precio. Igualmente, asistirá el Instituto de Formación Cofares, la cual controla toda la oferta formativa de la cooperativa en relación con la actividad profesional de los socios. Ésta tiene como finalidad la de dar respuesta a las necesidades de los profesionales, así como la de potenciar su faceta de asesor en términos de salud, dotándoles de las herramientas de gestión necesarias para que la oficina de farmacia sea empresarialmente sostenible.

En la misma línea de presentación se dará a conocer el Canal TV Cofares, la apuesta de la distribuidora por la publicidad dinámica a través de una serie de pantallas estratégicamente situadas dentro de las oficinas de farmacias. En ella habrá una programación de contenidos tanto publicitarios como informativos completamente personalizados. Además, los asistentes podrán conocer en profundidad Espaciofarma, un servicio que consiste en cubrir las necesidades de la botica en cuanto a reformas, equipamiento y mobiliario. Otra de las novedades es TCUIDA Nutrición, el servicio personalizado de asesoramiento nutricional en oficinas de farmacias que busca ayudar a todos aquellos interesados en alcanzar su peso ideal.

Por otro lado, dedicarán un espacio a Farmanager, un software que permite simplificar de manera segura, intuitiva y manejable el día a día de la botica, con la posibilidad de añadir planes de fidelización para los clientes mediante la Tarjeta Farmanager. Igualmente, otra de las incorporaciones en ExpoCofares 2016 es Nexo, un modelo de gestión integral de parafarmacia y venta libre que permite a las oficinas de farmacia optimizar espacios, trabajar en ambiente óptimo y fidelizar clientes, mejorando sustancialmente la gestión de la botica. Para finalizar, el espacio Sección de Crédito de Cofares, destinado al servicio de financiación para socios de la cooperativa.

Junto a esto, se llevará a cabo ponencias y talleres que trataran asuntos como el comportamiento del cliente-paciente, el shopper como target, el e-commerce y la digitalización de los servicios profesionales, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.