En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El programa Destino Salud premiada como una de las mejores ideas digitales del 2016

El 2016 ha sido para el presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch, un año clave para recoger los frutos de su plan estratégico establecido. El último éxito cosechado de la cooperativa española ha sido su programa sanitario, Destino Salud, tras ser galardonada por el diario Expansión como una de las 50 mejores ideas digitales del 2016. Un certamen que valora el esfuerzo que están realizado las empresas e instituciones españolas a la hora de adaptar sus procesos, productos y servicios a la transformación digital que demanda el mercado.

Por su parte, la responsable en recoger tal reconocimiento ha sido la directora de planificación estratégica del Grupo Cofares, Belén Menéndez, quien quiso agradecer el apoyo concedido después de “duros años de esfuerzo”. Y es que Destino Salud es un programa que ofrece una solución integral de e-health para que la farmacia pueda ofrecer a sus clientes programas sanitarios de prevención y atención personalizada, además de que puedan acceder a su información sanitaria desde casa.

Una adaptación coetánea que reúne más características, ya que gracias a esta plataforma web, los pacientes cuentan con un servicio personalizado de control de la salud con un espacio web y una aplicación con informes de seguimiento y consejos actualizados realizados por la oficina de farmacia. Igualmente, el programa Destino Salud proporciona un canal de comunicación con el propio profesional farmacéutico, así como a una comunidad de usuarios para consultar las dudas sugeridas con otros pacientes. Por último, si te interesa saber las boticas más cercanas que ofrecen este servicio, Destino Salud también te lo facilita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.