En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los trabajadores de Chiesi mejoran las instalaciones de un centro educativo de Besós

La filosofía de Responsabilidad Social Corporativa de Chiesi España se centra en tres pilares: la forma de hacer negocio, las personas de la organización y la sociedad más cercana. La última acción ha sido una jornada de voluntariado en la que se han involucrado todas las personas de la compañía. En esta ocasión, los trabajadores de Chiesi España han vuelto a demostrar su compromiso con la sociedad más cercana, mejorando las instalaciones del colegio Sagrado Corazón del Besós, en Barcelona. A este centro educativo acuden más de 600 alumnos de entre 3 y 16 años de más de 30 nacionalidades diferentes.

Todo el equipo Chiesi estuvo trabajando intensamente para restaurar distintas zonas del colegio: los patios recreativos, el comedor, el aula de música y de tecnología, la sala de reunión de padres y la biblioteca. Durante una jornada estuvieron dedicados, entre otras cosas a lijar, pintar, restaurar, colocar parquet, montar muebles nuevos e instalar porterías y juegos infantiles.

El día finalizó con una merienda en la que el equipo Chiesi pudo enseñar a los profesores y al alumnado la transformación de la escuela. Todos se mostraron entusiasmados con los resultados y agradecieron a los voluntarios su contribución a mejorar un lugar tan importante para todos ellos.

A los trabajadores de Chiesi, realizar este tipo de acciones, les permite conocer mejor la realidad del entorno más cercano a su trabajo, fomentar la colaboración en equipo y, sobretodo, contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos. La experiencia, de nuevo, fue todo un éxito gracias a la gran dosis de ilusión y alegría por parte de todo el equipo Chiesi.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.