En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Souvenaid® se compromete con la adherencia al tratamiento de pacientes con alzhéimer

El alzhéimer es una enfermedad que no dispone de cura, pero en la que es importante actuar cuanto antes para mantener, el mayor tiempo posible, la autonomía del paciente y proteger la calidad de vida tanto del paciente como del cuidador. Con este propósito nació Souvenaid®, una opción terapéutica innovadora disponible bajo supervisión médica cuyos estudios han demostrado mejorar la memoria en pacientes con la EA en una fase leve. Una de sus características es que su formato líquido y su presentación de 125ml ayudan a la adherencia al tratamiento, convirtiéndolo en una terapia de larga duración; 4 de cada 10 pacientes que inician el tratamiento, lo mantienen durante dos años. Este es un dato relevante ya que, para comprobar la eficacia de Souvenaid®, es necesario una toma al día, durante al menos seis meses, según concluyen los estudios clínicos llevados a cabo.

Siendo conscientes de su importancia, Souvenaid® completa su gama ofreciendo un nuevo sabor: cappuccino, especialmente pensado para el principal momento de consumo del producto que es por la mañana. También introduce un nuevo formato mensual, más cómodo y práctico a la hora de seguir el tratamiento.

Souvenaid® es un nuevo abordaje indicado para fases leves de la EA gracias a su combinación patentada de precursores y cofactores nutricionales (fosfolípidos, colina, uridina, ácidos grasos polinsaturados omega 3), formulada para promover la formación de sinápsis y que ha demostrado mejorar la memoria en pacientes con alzhéimer leve. En nuestro país, más de 9.000 pacientes ya están con este nuevo abordaje que supone una alternativa terapéutica dentro de un enfoque multidisciplinar del cuidado del paciente con enfermedad de alzhéimer en fase leve.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.