En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Xiaomi Mi MAX, un inmenso ‘phablet’ con doble usuario incorporado

Es cierto que Apple ha apostado por reducir el tamaño de sus nuevos dispositivos. También que otras están pensando en imitar a los de Cupertino. Sin embargo, Xiaomi no quiere ni tenerlo en cuenta, hecho que refleja su mastodóntica nueva incorporación, la cual presentó recientemente en Pekín y que llevará el nombre de Xiaomi Mi MAX. Una apuesta que defienden sus creadores, convencidos de que: “El futuro pasa por las pantallas grandes”.

Xiaomi se lanza a la producción de una phablet de 6,44 pulgadas (navega entre el Mi5 y el MiPad2), tamaño que, para ellos y tras varios estudios: “Es el más adecuado, porque todavía se puede sujetar con una mano y cabe en la mayoría de bolsillos”. Así este descomunal aparato lo podremos adquirir en una de sus tres versiones. La primera, y más cara (1999 yuanes o, al cambio, 340 euros) gozará de 4GB de RAM y 128 GB de memoria. Los dos restantes, ambas más baratas, tendrán 3 GB de RAM y 32GB y 64GB de capacidad respectivamente. Todos ellos, gozarán de un grosor de 7.5 milímetros y tendrán un peso de 203 gramos.

Pero si hay algo que destaca en esta nueva phablet de Xiaomi es su batería, de 4.850 mAh. Así lo quiso destacar la marca: “Uno de los aspectos mas llamativos de esta Mi Max es la batería, que siempre es uno de los elementos de los que más se quejan los usuarios”. Ésta, unida al generoso rendimiento del chip Qualcomm Snapdragon 652 (y 650 es la versión más económica) y al escaso consumo producido por el sistema operativo MIUI 8, le sitúan por encima, en este aspecto, si lo comparamos con algunos de sus competidores más feroces, como el iPhone 6S.

En lo relativo al diseño, Xiaomi ha querido darlo todo. Para ello, le ha dotado de un acabado metálico, colocando el lector de huellas en la parte posterior. A esto, le ha añadido una cámara de 16 mpx (trasera) y una de 5 mpx (selfies). Y como sorpresa final, y más esperada, Xiaomi ha incorporado la opción de incluir dos usuarios en el sistema, lo que nos permite por ejemplo, contar con: “Un usuario para asuntos de trabajo y otro para asuntos personales”. Y no sólo eso. Todo se duplica (Twitter, Whatsapp, Correo…). No harán falta, por tanto, dos tarjetas para ello, aunque las trae incorporadas (y con la opción de que uno de los espacios para la SIM se convierta en microSD).

Por último, y también llamativo, tenemos la opción de escáner que nos permite, por ejemplo, añadir los datos de una fotografía o, también, para traducir señales en otros idiomas. Todos estos avances, del primero al último, se han realizado con la única idea de aupar el volumen de ventas, de capa caída en los últimos tiempos. ¿Podrá el Xiaomi Mi Max revertir esta tendencia?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.