En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ASUS presenta la Zenvolution en la feria IFA 2016

Eric Chen, vicepresidente de ASUS, se subió al estrado del evento Zenvolution celebrado ayer en la feria IFA 2016 de Berlín para desvelar el ZenWatch 3, el último modelo de la gama ZenWatch de dispositivos wearables con tecnología Android Wear™. También ha anunciado los precios y la disponibilidad en Europa de la gama más reciente de portátiles, PC 2 en 1, tabletas y pantallas. Entre los productos protagonistas pudimos ver los modelos ZenBook 3, Transformer 3 Pro, Transformer 3, ZenPad  3S 10 y ZenScreen.

“Fue en IFA donde lanzamos nuestro primer smartwatch, y hoy mantenemos esa tradición con el ZenWatch 3”, nos cuenta el señor Chen. “Agradecemos enormemente la fidelidad de los consumidores europeos, y estamos encantados de poder llevar la nueva gama de productos Zenvolution al mercado europeo”.

El ZenBook 3 es un portátil de alta gama con un nivel de rendimiento sin precedentes, un perfil ultrafino, de solo 11,9 mm, y un procesador Intel® Core™ i7. El Transformer 3 Pro es el PC más versátil del mundo, y ofrece un rendimiento extremo con un diseño fino y ligero, mientras que el Transformer 3 redefine los límites en movilidad de la informática 2 en 1. Ambos hacen gala de unas opciones de ampliación incomparables, con una serie de accesorios entre los que encontramos el ASUS Universal Dock, el ASUS Audio Pod, la ROG XG Station 2 (compatible con VR/4K UHD) y el ASUS Pen.

“Con el procesador Intel Core de 7ª generación hemos sido capaces de lograr nuevos niveles de rendimiento con más eficiencia energética, además de integrar nuevas posibilidades multimedia que permiten a los usuarios crear y ver contenido en un entorno de Internet inmersivo”, explicó Chris Walker, vicepresidente del grupo de informática de clientes y director general de plataformas cliente de movilidad de Intel. “Intel está encantada de haber podido colaborar codo con codo con ASUS en su impresionante nueva gama de productos ZenBook y Transformer”.

La ZenPad 3S 10 es una tableta de 9,7 pulgadas con Android™ equipada con una impresionante pantalla táctil QXGA (2048 × 1536) de alta resolución que presume de un diseño increíblemente fino, compacto y elegante. Ofrece una amplia variedad de funciones centradas en el entretenimiento, como la tecnología de mejora de vídeo ASUS Tru2Life, un potente sistema de audio estéreo con altavoces con cinco imanes y la tecnología de amplificador inteligente NXP, que hacen que el contenido multimedia presente la máxima calidad de imagen y sonido. 

ASUS ZenWatch 3

El ASUS ZenWatch 3 es un dispositivo wearable elegante y personalizable con Android Wear que funciona como asistente inteligente para dispositivos Android y iOS. El ASUS ZenWatch 3 mantiene la tradición de la artesanía relojera de precisión con un diseño lujoso, unos detalles muy cuidados y materiales de la máxima calidad. Su esfera redonda, disponible por primera vez en un wearable ASUS, se resalta mediante un fino bisel en oro rosa que añade un toque de sofisticación al conjunto.

El ZenWatch 3 tiene un grosor de tan solo 9,95 mm, y su esfera se ha elaborado meticulosamente con acero inoxidable 316L, un material propio de los talleres de joyería disponible en tres espectaculares acabados: gris plomo, plata y oro rosa. Este acero, de la máxima calidad y forjado en frío, es un 82 por ciento más resistente que el acero convencional, con el fin de garantizar que el ZenWatch 3 pueda resistir fácilmente las exigencias de la vida cotidiana. Tres botones de corona adornan la carcasa y permiten acceder a las funciones más utilizadas, y al botón superior se le puede asignar una función personalizada. El ZenWatch 3 permite elegir entre dos correas: una de ellas fabricada en piel italiana cosida y otra de goma de alta calidad, ambas disponibles en color marrón oscuro o beige.

Como complemento a su espectacular diseño, el ZenWatch 3 se puede personalizar con más de 50 esferas de reloj digitales mediante la aplicación para smartphone ZenWatch Manager, para que el usuario personalice fácilmente el reloj adaptándolo a su estilo, estado de ánimo o según la ocasión convenga. Muchas de estas esferas admiten widgets personalizables que muestran información útil, como la información meteorológica actual, número de pasos al día y notificaciones de llamadas perdidas. Si lo que busca es crear una experiencia más personal con el ZenWatch 3, el usuario puede crear su propia esfera de reloj con la aplicación para smartphone FaceDesigner.

El ASUS ZenWatch 3 incorpora la novedosa aplicación de control de actividades ZenFit, que cuenta los pasos del usuario durante el día con una precisión del 95 por ciento y que recuerda al usuario que se levante y se mueva tras periodos de inactividad. ZenFit actúa junto con la aplicación para smartphone complementaria para proporcionar resúmenes y gráficos útiles y fáciles de entender, con el fin de obtener una perspectiva global de la actividad física.

El ASUS ZenWatch 3 alcanza hasta los dos días de autonomía. Con su tecnología HyperCharge exclusiva se pueden lograr los mejores tiempos de carga, ya que bastan 15 minutos de carga para lograr una carga del 60 por ciento, además de incorporar un práctico conector de carga magnético que se encaja automáticamente. También hay disponible una batería opcional que ofrece un 40 por ciento más de autonomía.

Novedades ROG para gaming

ASUS aprovechó el evento para presentar las nuevas versiones de equipos ROG serie G equipados con la nueva serie 10 de gráficas NVIDIA GeForce GTX; unos portátiles y equipos de sobremesa concebidos para proporcionar la experiencia en juegos de realidad virtual más vanguardista disponible a día de hoy. Concretamente ASUS Republic of Gamers presentó, los nuevos ROG G701VI, GL702VM, G11 y G20.

ROG Swift PG258Q

El impresionante ROG Swift PG258Q es un monitor gaming con un panel Full HD de 24,5”, 240 Hz de frecuencia de refresco nativa, una respuesta gris a gris de 1 ms y tecnología NVIDIA G-SYNC™ para disfrutar de una imagen fluida y libre de defectos. Cuenta con un marco ultrafino que lo hace idóneo para configuraciones con múltiples monitores, un chasis tipo armadura con el nuevo esquema de color de ROG titanio y cobre plasma, y efectos de iluminación ROG en la base. También cuenta con las funciones exclusivas ASUS GamePlus y la tecnología ASUS GameVisual, que aporta 6 modos de visualización que mejoran la experiencia con varios géneros de juegos: paisaje, carreras, cine, RTS/RPG, FPS y sRGB.

Designo Curve MX34VQ

El monitor ASUS Designo Curve MX34VQ es un monitor curvo de 34” con una resolución QHD ultrapanorámica de 3440 x 1440 y una curvatura 1800R que permite que toda la superficie de la pantalla 21:9 se mantenga equidistante al usuario, lo que multiplica la sensación de inmersión. El monitor ASUS Designo Curve MX34VQ también está equipado con dos altavoces Harman Kardon de 8 vatios y las mejoras de sonido ASUS SonicMaster. Además, la base circular del monitor se puede utilizar como cargador inalámbrico Qi para dispositivos móviles.

Designo MX27UC

El ASUS Designo MX27UC es un monitor IPS 4K UHD de 27” capaz de reproducir el 100 % del espacio de color sRGB con unos niveles de detalle y precisión exquisitos. Con diseño muy cuidado, el Designo MX27UC incorpora una construcción metálica exquisita, una peana ultrafina inspirada en los relojes solares y un bonito acabado en oro helado. El Designo MX27UC también equipa dos altavoces de 3 vatios con las mejoras de sonido ASUS SonicMaster que, desarrollada conjuntamente con Bang and Olufsen, ofrece una entrega de sonido más transparente y un rango vocal más definido. En cuanto a conectividad, incorpora numerosos puertos que incluyen USB tipo C.

ZenScreen MB16AC

Con un peso de solo 800 g y apenas 8 mm de grosor, el ASUS ZenScreen MB16AC de 15,6 pulgadas es el monitor portátil Full HD más fino y ligero del mercado. Su bisel de 6,5 mm es un 60 por ciento más fino que el de los modelos anteriores, y permite ver más contenido sin comprometer su estilo. Incorpora un puerto USB-C híbrido que permite transmitir electricidad y vídeo, y que es compatible con cualquier puerto USB-C o USB tipo A. Su funda inteligente plegable ultrafina, de solo 1 mm de grosor, no solo ofrece protección, sino que se puede convertir en un soporte horizontal o vertical. Aquellos usuarios que no dispongan de ella pueden insertar un bolígrafo en el orificio de la esquina superior derecha de la pantalla para apoyarlo.

DSL-AC87VG

El ASUS DSL-AC87VG es un módem-router de banda ancha (Gateway) diseñado para responder a las necesidades de los hogares con un consumo de ancho de banda muy alto. El soporte de los estándares ADSL y VDSL garantiza la compatibilidad con los últimos servicios de banda ancha y los que están por venir. Con un velocidad concurrente combinada de hasta 2334 Mbps en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, este dispositivo cuenta con el rendimiento de dos procesadores dual-core que garantizan un entorno multitarea más rápido y fluido.

Además de una cobertura y velocidad inalámbrica excelente, el ASUS DSL-AC87VG también incorpora unas avanzadas capacidades VoIP que permiten emplearlo como completo sistema telefónico basado en Internet.

Área de exposición de productos

Todos los productos anunciados en el evento para la prensa Zenvolution estarán expuestos durante la feria IFA 2016 en la sala para ventas y medios de comunicación de ASUS. Además de ellos podremos encontrar una amplia variedad de novedades de dispositivos gaming y de estilo de vida, incluidos los PC gaming ROG 3DMod, ROG GT51, ROG G20 y ROG G11; los portátiles gaming ROG G701VI y ROG Strix GL702VM; el puente SLI ROG Enthusiast; la tarjeta gráfica externa ROG XG Station 2; el monitor gaming ROG Swift PG258Q; el PC todo en uno Vivo AiO; los monitores Designo Curve MX34VQ y Designo MX27UC, y el módem-router DSL-AC87VG ADSL/VDSL. El evento tendrá lugar en el recinto Berliner Freiheit 2 de Berlín. Horario: 1–2 y 5–6 de septiembre de 2016, de 9:00 a 19:00

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.