En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Esperanza Aguirre soporta una de las entrevistas más agresivas de ‘laSexta Noche’

Esperanza Aguirre era una de las invitadas estelares de la temporada de ‘laSexta Noche’, fue anunciada a bombo y platillo y una vez que se sentó en el plató, fue sometida a una encerrona por parte, tanto del presentador del espacio, Iñaki López, como de algunos de sus colaboradores, como fue el caso de Cristina Pardo.

Ambos llevaron las riendas de una entrevista en la que la candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular, tuvo problemas para contestar a las preguntas que le realizaban. Las interrupciones eran constantes y las preguntas incisivas. Incluso, tras una de las cuestiones que realizó Iñaki López, mucho más participativo en la entrevista a Aguirre que con otros invitados, la candidata del PP, apostilló: ‘También podías atacar a los entrevistados que vienen de Podemos, y no sólo a los del Partido Popular’.

A pesar del clima árido que los colaboradores mantuvieron a lo largo de la noche, Esperanza Aguirre afrontó y contestó a todos los temas que le plantearon. La candidata a la alcaldía de Madrid explicó sus declaraciones más polémicas y las cuestiones más delicadas que atañen a su partido, reconoció sus errores y en cuanto al futuro de nuestro país, realizó una advertencia clara: ‘Si Podemos gana las elecciones y se convierte en la primera fuerza política, será la última vez que votemos libremente’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.