En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Rajoy cree que Sánchez no debía estar en el debate a cuatro de Atresmedia

Este sábado en ¡Qué tiempo tan feliz!, Telecinco ha completado su rueda de entrevistados con Mariano Rajoy, por la que han pasado ya Pablo Iglesias y Albert Rivera. La entrevista, que se ofreció en diferido, fue grabada el viernes, antes de que ocurriera el atentado yihadista en Kabul.

Al final, los espectadores tuvieron que conformarse con una entrevista grabada que comenzó María Teresa Campos en tono amable repasando la trayectoria política del Presidente y su procedencia, además de sus gustos musicales y deportivos. María Teresa enseñó a Rajoy una entrevista hecha hace años en la que estaban los dos protagonistas, mucho más jóvenes, cuando Rajoy era Ministro de Administraciones públicas.

Enfrascado en la campaña electoral, Mariano Rajoy comentaba que en “una campaña electoral siempre hay que lanzar puyas” Recordando que los debates a dos son más rápidos y refiriéndose al pasado debate de Atresmedia, y a Pedro Sánchez, asegurando que no debía haber ido, ya que “el líder de la oposición debe debatir con el presidente del gobierno”, olvidando el detalle de su propia ausencia. A lo que María Teresa respondía “Qué malo señor presidente”

Dando vueltas a la palabra crisis, Rajoy asegura que “Podemos al final ha encontrado un cauce, es positivo que estén en las instituciones, no estén en la puerta del sol” . Recordó también, que Pablo Iglesias le había pedido permiso para asistir como observador en materia antiterrorismo. Y asegura que tras la nacionalización de Bankia, ya se empieza a dar crédito a los emprendedores.

La reforma laboral, la educación, las pensiones o la ley antiterrorista, son algunos de los temas que la presentadora ha ido introduciendo al Presidente del gobierno. El Presidente marcaba sus dos grandes metas, crear dos millones de puestos de trabajo para recuperar recaudación en las pensiones y servicios fundamentales. María Teresa le recordaba que su gobierno había sido duramente criticado por la reforma laboral y Rajoy confirmaba su defensa de esta, ya que “va a ser más caro contratar a un trabajador temporal que indefinido”

Defendía así mismo, la ley de educación del PP y el apoyo a la formación profesional dual “Ahí está buena parte del futuro de España”, afirmaba. María Teresa le preguntaba con incredulidad acerca de la eliminación del pago de IRPF en jubilados que quisieran seguir trabajando.

Respecto al tema catalán el Presidente explica “lo que sea España lo decidimos todos los españoles, eso es la soberanía nacional” y sobre el pacto antiterrorista, “si en materia de terrorismo no estamos de acuerdo todos los partidos, apaga y vámonos”. Y así finalizaba la entrevista de María Teresa Campos a Mariano Rajoy, que aventuraba que le han quedado cosas pendientes para hacer en una próxima legislatura.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.