En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La Roja irrumpe en Telecinco con Andrés Iniesta

La noche del jueves llega marcada por el deporte. La Roja irrumpe en el prime time del cuarto día de la semana en Telecinco para disputar a las 22:00 horas el encuentro amistoso de preparación de la Eurocopa de Francia 2016 frente a Costa Rica. El partido provocó que esta semana la parrilla de la principal cadena de Mediaset sufriese modificaciones y que la tradicional gala de los jueves de ‘Supervivientes’ se trasladase al martes para dejar paso al fútbol.

Los encuentros amistosos de La Roja hasta 2018 son actualmente de los pocos derechos deportivos que aún mantiene Mediaset tras la adquisición por parte de TVE de los choques de clasificación de nuestra Selección de Fútbol en el mismo periodo. Pese a ser un amistoso y la decepción del Mundial Brasil 2014 la afición suele ser fiel al combinado nacional, por lo que salvo sorpresa la audiencia será elevada y se llevará con facilidad una noche con variada competencia en el resto de cadenas.

En Antena 3 lo hará frente a la ficción ‘Vis a Vis’ y en La 1 contra la película ‘Sin compromiso’. Cuatro contará desde las 22:30 horas de esta noche con nuevas entregas de ‘Castle’ y laSexta ofrecerá el film ‘Hulk’. Además, esta noche llegará muy intensa en late night. Telecinco aprovechará el tirón de La Roja para emitir en medianoche el documental producido por su productora Supersport, ‘Iniesta de mi vida’ y que se enmarca dentro de ‘Código Sport’, nuevo sello creado por el equipo de deportes de Mediaset España que repasa las trayectorias de los grandes deportistas de nuestro país.

En esta ocasión será el turno de Iniesta,  tras otros similares emitidos sobre Luis Aragonés o Pau Gasol. El formato repasará la trayectoria y el lado más desconocido de Andrés Iniesta y contará con testimonios exclusivos de Pep Guardiola o Víctor Valdés. En Antena 3 tendrá un duro rival, porque Risto Mejide y ‘Al Rincón de Pensar’ se trasladan también puntualmente esta semana al late night de los jueves para regresar el próximo martes, su ubicación habitual. El choque promete.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.