En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Nueva temporada en televisión: los estrenos más esperados

Con las vacaciones de verano dando sus últimos coletazos llega septiembre, que arranca con fuerza y son muchos los programas que inician en esta semana de tránsito su nueva temporada. De momento Pablo Motos y Jorge Javier Vázquez han sido los primeros en ponerse las pilas y volver a la televisión después de las vacaciones de verano. ‘El Hormiguero 3.0’ vuelve esta misma noche a Antena 3 con Alejandro Sanz como invitado estrella. El equipo que lidera Pablo Motos será el primero en estrenar temporada en su zona horaria y lo hará con refuerzos, el más sonado, el de la colaboradora de ‘Zapeando’ Ana Morgade, quien durante esta nueva temporada también colaborará con el espacio de Antena 3. Sin embargo, no se conoce la fecha de la vuelta de su competidor ‘El Intermedio’ presentado por El Gran Wyoming, que disfrutará de unos días más de vacaciones.

En Telecinco Jorge Javier Vázquez se incorpora después de unos días de vacaciones con el estreno de ‘Cámbiame Premium’. Aunque el programa estaba pensado para arrancar durante el verano, desde Mediaset decidieron prorrogar su debut a septiembre y que estará liderado por el presentador de ‘Sálvame’. Pero no estará sólo, Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín serán los embajadores del programa y seguirán y explicarán el proceso de transformación de cada uno de los protagonistas. También estarán presentes en ‘Cámbiame Premium’ los expertos habituales del programa diario Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.

Estos son dos de los platos fuertes para esta semana. Sin embargo, no serán los únicos. laSexta estrena, también este martes, la serie ‘The Glades’, una serie policiaca que estará protagonizada por Matt Passmore y Kiele Sanchez. Desde Atresmedia apuestan así por la continuidad de las series internacionales que no le han dado mal resultado durante el verano con ‘The Flash’ y ‘Forever’.

El próximo sábado, 5 de septiembre, los aficionados al baloncesto verán inauguradas las retransmisiones del Eurobasket 2015, que se celebrará en Francia, Alemania, Letonia y Croacia hasta el próximo 20 de septiembre. En España, será Mediaset la encargada de retransmitirlo a través de Cuatro, Energy y Mitele.es. Ya el domingo, ‘Alaska y Mario’ vuelven a MTV el próximo domingo, con su cuarta temporada.

Estos son algunos de los estrenos que nos llegan como anticipo de lo que será la nueva temporada de la televisión. Sin embargo, no habrá que esperar mucho más para que veamos el regreso de Risto Mejide a Antena 3, con lo que será la segunda temporada de ‘Al Rincón’ o los estrenos de la nueva temporada de la serie ‘B&B’ en Telecinco. Además, TVE también tiene preparados nuevos formatos para este inicio del curso como el regreso de Bertín Osborne o las series ‘Águila Roja’ y ‘Carlos, Rey Emperador’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.