En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nira Juanco aterriza en GOL con #LaPrórroga de ‘El Golazo de GOL’

Cuando está a punto de cumplir un año de vida El Golazo de GOL que conducen Manolo Lama y Jesús Gallego amplía su horario desde el próximo lunes 5 de febrero y además lo hace acompañado por el fichaje de Nira Juanco. La periodista se pondrá al frente de La Prórroga de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas para continuar ofreciendo a los espectadores de GOL la mejor información deportiva de cada jornada.

La Prórroga tomará el testigo de El Golazo de GOL (14:00 a 16:00 horas) con Nira Juanco al frente en un nuevo magacine que contará con destacados expertos en las disciplinas que sean actualidad cada día. Tampoco faltarán las entrevistas, los reportajes o las conexiones en directo. Un formato en línea con el programa de Lama y Gallego que llega a la parrilla de GOL para reforzar su compromiso con la información deportiva en abierto. Las redes sociales y la interacción en directo con los espectadores también serán claves en La Prórroga.

Nira Juanco se despide de la Fórmula 1

La llegada de Nira Juanco a GOL supone también su despedida de la periodista de la Fórmula 1 tras una larga etapa profesional cubriendo este deporte. Primero lo hizo en Antena 3 y posteriormente lo hizo en el pago en el Canal F1 de Latam que hasta la pasada temporada producía Mediapro y cuyos derechos no han sido renovados de cara al nuevo campeonato que comienza en marzo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.