En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Josep Pedrerol renueva su contrato con Atresmedia

Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito' y 'Jugones'

El chiringuito continuará abierto en Atresmedia durante dos años más. Josep Pedrerol ha renovado su contrato con el grupo de San Sebastián de los Reyes hasta 2020, donde continuará encargándose de la dirección y conducción de la tertulia deportivo de Mega y de Jugones, el informativo deportivo que emite laSexta de lunes a viernes a partir de las 15:00 horas.

Esta noticia llega en uno de los mejores momentos profesionales del comunicador, que llegó a Atresmedia en 2013 tras una turbulenta salida de Intereconomía. El catalán ha visto como Jugones ha ido creciendo en los últimos meses, recortando las distancias con Deportes Cuatro de forma ostensible. Además, junio se está convirtiendo en el mejor mes histórico de la historia del espacio deportivo, promediando 849.000 espectadores y un 6,7% de share hasta la fecha.

“Sabíamos que era una carrera de larga distancia cuando empezamos hace algo más de cuatro años. El crecimiento ha sido paulatino, día a día. La información, la opinión y las imágenes más impactantes del deporte han significado un cóctel que ha conseguido la complicidad de la audiencia. Nuestra gente sabe que a las tres en laSexta nos mojamos”, asegura Pedrerol acerca de Jugones.

Nuevas incorporaciones en El chiringuito

El otro motivo de orgullo del comunicador es El chiringuito, que se ha establecido como la tertulia televisiva de referencia. Tras pasar por Nitro, laSexta y Neox, el debate se ha consolidado como el programa estrella de Mega, donde ha logrado su mejor temporada con un 4,5% de share y 245.000 espectadores de media.

Tras la celebración del programa 1.000, Pedrerol afirma que siente “capaz de todo” y desvela que podría haber nuevas incorporaciones durante la próxima temporada. “Estamos en el mejor momento y pelearemos por seguir siendo líderes de la TDT todas las noches. El especial que hicimos del programa 1.000 con cuarenta tertulianos discutiendo a la vez nos invita a hacer muchas más locuras próximamente. Y atentos a los próximos fichajes”, remata

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.