En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘La verdad’ se despide frente a la gala de Navidad de ‘OT 2018’

'La verdad' y la gala de Navidad de 'OT 2018' copan el último miércoles de 2018

El último miércoles de 2018 será el escenario del último episodio de La verdad, que se despide de los espectadores tras su discreto paso por la parrilla de Telecinco. La serie se verá las caras con la gala de Navidad de OT 2018, que reunirá a artistas famosos, concursantes de esta edición y la pasada para cerrar el año.

En el último capítulo de La verdad, que lleva por nombre Deseos cumplidos, Fernando, ante el cadáver de Cirilo, sopesa las consecuencias de su arrebato. Sabe que no hay tiempo y debe pensar rápido cómo salir del atolladero, pero un hombre como él, acostumbrado a tomar grandes decisiones, es capaz de salvar la situación más insostenible. Sin embargo, la muerte de Cirilo y el descubrimiento que hace la policía en su granja pone en peligro el secreto sobre la identidad de Paula. Eguía, todavía convaleciente, debe ocuparse de que la verdad no llegue a descubrirse, aunque suponga saltarse la ley.

Por su parte, Costa, rota por el dolor, intenta mitigarlo presentándose en comisaría para encontrar ella misma a la persona que atropelló a Andrea. La comisaria Laguna teme las consecuencias. Paralelamente, Lalo logra completar el puzzle con el testimonio de Puri, que termina de darle las claves para saber qué ocurrió aquella terrible noche de hace nueve años. Fernando, cercado por el periodista y la policía, acaba confesando, aunque su confesión no es la que todos esperaban.

 la_verdad_ultimo.jpg

 Amaia, Ana Guerra, Aitana y Alfred vuelven a OT por Navidad

El gran rival del drama será la gala de Navidad de OT 2018, que servirá para poner punto y final a esta edición. Durante esta nueva entrega, Alba interpretará Je veux con Zaz; Julia se unirá en el escenario con India Martínez para tocar 90 minutos; Famous y César Sampson recrearán Nobody but you; Natalia y Beret le pondrán voz a Lo siento; y Sabela cantará Negro Caravel junto a Rosa Cedrón. Además, los 16 concursantes interpretarán Somos y Buenas noches.

Los que también volverán por Navidad serán Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra, que cantarán alguno de sus nuevos temas en solitario. Todos ellos repasarán con Roberto Leal cómo les ha ido fuera de la Academia. Miriam, que no puede asistir debido a causas profesionales, también protagonizará uno de los vídeos. Además, Luz Casal acudirá al plató para estrenar Miénteme al oído, su nuevo single.

 otnavidad.jpg

 Antena 3, laSexta y Cuatro programan cine

Por su parte, el resto de cadenas optará por el cine. Antena 3 buscará el liderato con Lucy, un filme que narra la vida de una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga que adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias.

laSexta emitirá Siempre estaré contigo, una película que tiene como protagonista a Kate, una pianista de música clásica es diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica. Su esposo Evan intenta encontrar a alguien para cuidar de su esposa. Bec, una estudiante universitaria, se aplica para el trabajo pero a pesar de su falta de experiencia Kate ve algo especial en ella y quiere tenerla como su cuidadora para ayudarla con las cosas cotidianas como darse una ducha.

Por último, Cuatro estrenará Ice Age: El gran cataclismo, en el que la obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: un asteroide se dirige a la Tierra amenazando con arrasar la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedir que esto pase.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.